Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El reloj inteligente con más de 100 modos deportivos, con un 37% de descuento

Por menos de 38 euros puedes hacerte con uno de los relojes inteligentes mejor valorados y que promete darte un extra para controlar tu salud

El reloj inteligente con más de 100 modos deportivos, con un 37% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La tecnología crece y avanza a pasos agigantados y, con ello, nos traen nuevas posibilidades para mejorar, también a pasos agigantados, nuestra calidad de vida.

En esta ocasión, hablamos de un reloj inteligente deportivo y multifuncional: puede hacer llamadas, mide las pulsaciones, controla tus pasos, tus horas de sueño y, además, dispone de 100 modos deportivo que te harán disfrutar como nunca antes lo habías hecho del deporte.

Características específicas

  • Blackview W50 Smartwatch: el reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil completa de 1,39 pulgadas, fácil y sensible de manejar, con una resolución de 360 * 360, que es claramente visible bajo la luz del sol.
  • Recordatorio de llamadas y mensajes Bluetooth: con el micrófono incorporado y el altavoz de alta fidelidad, puedes responder/hacer llamadas en cualquier momento. Cuando el reloj recibe mensajes móviles (Whatsapp, ins, Twitter, etc.), le recordará mediante vibración que podrá obtener fácilmente esta información importante en su muñeca.
  • Monitorización de la salud durante todo el día: ofrece 24 horas de monitorización de alta precisión de la frecuencia cardíaca / oxígeno en la sangre, así como la prueba de esfuerzo, entrenamiento de respiración y monitorización del sueño.
  • 100 modos deportivos: el reloj fitness tiene 100 modos deportivos diferentes, incluyendo correr, caminar, ciclismo, senderismo, baloncesto, esquí, etc., para satisfacer tus necesidades en diversos escenarios deportivos. Seguimiento inteligente de calorías, pasos y distancia, el reloj deportivo registrará cada uno de sus entrenamientos, haciendo que su ejercicio sea más efectivo.

Opiniones de los usuarios

El reloj cuenta con 4,7 estrellas de valoración sobre 5 disponibles, lo que lo convierte en uno de los relojes mejor valorados de Amazon.

Algunas de las opiniones de los usuarios son: «Compré esto principalmente porque quiero volver a estar en forma y realizar un seguimiento de mi salud. Este reloj es muy elegante y, junto con la aplicación, puedes realizar un seguimiento de tus hábitos de salud muy fácilmente», «Merece la pena por todas las funciones que tiene» o «Es un reloj muy completo, lo recomiendo al 100%«.

Otras opciones de relojes inteligentes

A pesar de que es una opción fantástica para los más deportistas y aquellas personas que quieren controlar su salud, Amazon ofrece otros cientos de opciones. Aquí te dejamos otras tres opciones que, calidad/precio, también merecen la pena.

IOWODO W50 reloj inteligente unisex

  • Permite hacer llamadas: equipado con un micrófono integrado y un altavoz de alta fidelidad, este reloj inteligente te permite realizar/recibir/rechazar llamadas, ver el registro de llamadas, agregar hasta 100 contactos y marcar.
  • Monitoreo de salud: el reloj inteligente para Android adopta sensores avanzados de alto rendimiento que pueden monitorear con precisión tu frecuencia cardíaca, estrés, nivel de oxígeno en la sangre, sueño, estado de ánimo, entrenamiento respiratorio, ritmo respiratorio, y también puedes obtener un informe de salud en la aplicación.
  • Amplia memoria flash de 256 MB con 124 modos deportivos integrados: el reloj deportivo admite más de 100 modos deportivos tanto en interiores como en exteriores. Puedes conectarte al teléfono móvil y registrar tus datos diarios como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad.
  • Rebajado: y lo mejor de todo es que tiene un descuento del 25%. ¡Aprovéchalo!
Rebajas

Blackview X1 reloj inteligente deportivo

  • Pantalla de alta calidad: pantalla táctil IPS redonda de 1,39 pulgadas. Cuatro estilos de esfera, adecuados para hombres y mujeres, negocios y deportes. La pantalla se iluminará automáticamente cuando levantes la muñeca.
  • Monitor de frecuencia cardíaca preciso y 9 modos deportivos: procesador de detección corporal infrarrojo de baja potencia estadounidense integrado, rastrea automáticamente los pasos del día, monitoriza la frecuencia cardíaca y la etapa del sueño y proporciona un análisis completo de tu sueño.
  • Resistente al agua y gran batería: los relojes inteligentes Blackview están diseñados con una clasificación de impermeabilidad de 5 ATM, resistente al agua hasta 50 m, por lo que puedes usar el reloj en la ducha, en la piscina y no solo. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una vida útil más larga. La carga tarda solo 2,5 horas y se puede utilizar hasta 10 días y en espera durante 30 a 45 días.

LIGE reloj inteligente

  • Llamadas y mensajes: equipado con un micrófono integrado y un altavoz de alta fidelidad, este reloj inteligente te permite realizar/recibir/rechazar llamadas, ver el registro de llamadas, agregar hasta 100 contactos y marcar.
  • Monitoreo de salud: el reloj inteligente para Android adopta sensores avanzados de alto rendimiento que pueden monitorear con precisión tu frecuencia cardíaca, estrés, nivel de oxígeno en la sangre, sueño, estado de ánimo, entrenamiento respiratorio, ritmo respiratorio, y también puedes obtener un informe de salud en la aplicación.
  • Amplia memoria flash de 256 MB: el reloj deportivo admite más de 100 modos deportivos tanto en interiores como en exteriores. Puedes conectarte al teléfono móvil y registrar tus datos diarios como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad.

Con cualquiera de estos relojes tendrás controlada tu salud al 100% y tu calidad de vida mejorará.

 

Última actualización el 2024-05-20 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados