Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Llegan las acampadas y los campamentos: este es el saco de dormir más recomendado

Llegan las acampadas y los campamentos: este es el saco de dormir más recomendado
71 votos, promedio: 1,03 de 571 votos, promedio: 1,03 de 571 votos, promedio: 1,03 de 571 votos, promedio: 1,03 de 571 votos, promedio: 1,03 de 5 (71 votos: 1,03 de 5, valorado)
Cargando...

Artículo actualizado el

La llegada del buen tiempo se refleja en la lista de los objetos más deseados y vendidos de Amazon.

Los usuarios están aprovechando las primeras semanas de la primavera para hacerse con todo lo necesario para poder disfrutar del aire libre, tanto de día como de noche.

Uno de los productos más vendidos en las últimas horas es un saco de dormir de la marca MalloMe, que cuenta con más de 10.000 valoraciones.

Un producto perfecto para las futuras acampadas o para comprar para los campamentos de los más pequeños. Y los más montañeros que no se preocupen, es un producto perfecto para todos los días del año.

Ligero, impermeable y compacto

Este saco de dormir valorado en 30 euros de la marca MalloMe está recomendado para una sola persona, ya que tiene un tamaño de 75 cm x 220 cm.

Recogido, pesa apenas 1,3 kilos y en su forma más compacta, el saco mide 46,6 cm x 22,9 cm.

Perfecto para todas las temporadas del año, ya que protege de 4,4 grados a 25 grados. La temperatura óptima de confort es de 16,7°C a 23,9°C.

La capa exterior es, además, impermeable y formada de un tejido que puede soportar cualquier rasguño.

El interior está aislado y algo acolchado para mayor comodidad.

Los detalles que más destacan son las cremalleras dobles de alta calidad que no se enganchan, los cordones del reposacabezas para acercar la bolsa un poco más a su cabeza y la correa de velcro para mantener la cremallera bien sujeta.

En seis colores, está volando en Amazon, con más de 200 unidades vendidas en las últimas semanas.

Las opiniones de los más expertos

En Amazon, más del 65% de los compradores han otorgado cinco estrellas a este producto y han comentado encantados su calidad tras usarlo.

Con 4,5 estrellas de media sobre 5, muchos han destacado la facilidad para guardarlo y su comodidad.

Además, muchos han asegurado que esperaban «mucho menos» por el precio indicado. No obstante, es perfecto como saco de dormir de la temporada de primavera-invierno

«Me encanta la ligereza y el tamaño reducido de la mochila. Cabe muy bien en mi mochila de 40L, con mucho espacio de sobra», asegura un comprador.

Última actualización el 2024-05-26 at 20:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados