Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es el Samsung Galaxy Watch 6, el nuevo smartwatch que puedes comprar exclusivamente en Amazon

Así es el Samsung Galaxy Watch 6, el nuevo smartwatch que puedes comprar exclusivamente en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Samsung es una de las marcas tecnológicas más conocidas a nivel mundial, siendo una de las primeras en innovación.

Por ejemplo, recientemente lanzaron al mercado su nueva gama de móviles plegables, como el Z Flip 5 y ahora le toca el turno al reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 6.

Un smartwatch que destaca por la mejora de sus prestaciones, pero también por su diseño moderno y actual. Ya es considerado uno de los mejores dispositivos del momento, ya que incorpora características que lo hacen único.

Han salido a la venta el 11 de agosto, y hay modelos que se venden de forma exclusiva en Amazon, que son de los que hablamos a continuación.

Características del Samsung Galaxy Watch 6

Lo primero que destaca es su bisel, mucho más fino que otros modelos, lo que deja espacio para un 20% más de pantalla.

Samsung Galaxy Watch6 Bluetooth, 44 mm + Correa de recambio - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Negro (Versión Española)
Samsung Galaxy Watch6 Bluetooth, 40 mm + Correa de recambio - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Negro (Versión Española)

El Galaxy Watch 6 está preparado para todo, llueva o haga sol. El cristal de zafiro ultraduradero hace que la pantalla del reloj sea resistente y robusta, mientras que las calificaciones IP68 y 5ATM significan que tu reloj Android es lo bastante resistente como para acompañarte en tus aventuras.

En cuanto a la correa, podrás cambiarla con un solo clic. Tan solo deberás apretar el botón de liberación de las correas para separarlas del smartwatch con facilidad. Intercámbialas para pasar del estilo deportivo al de salir en un solo toque.

Gran conectividad y GPS

El reloj inteligente Galaxy Watch 6 ofrece GPS incorporado, por lo que es perfecto para hacer excursiones por la montaña o rutas de senderismo y otras actividades al aire libre.

Tiene Bluetooth y 4G.

Seguimiento del sueño y el estado de salud

Si hay algo en lo que destaca este nuevo smartwatch es en la función del seguimiento del sueño.

Y es que este reloj inteligente te ayudará a comprender tus noches para aprovechar al máximo tus días. Llevar puesto el Samsung Galaxy Watch6 mientras duermes hará posible monitorizar las fases del sueño nocturno, su puntuación y su consistencia para mejorar el descanso.

Incluye también una función de detección de ritmo cardiaco irregular aprobada por la FDA, un monitor de presión arterial y un sensor óptico de ritmo cardiaco rediseñado convierten a los Galaxy Watch 6 en los mejores dispositivos para monitorizar tu estado de salud.

Una novedad importante para es que también hace un seguimiento del ciclo menstrual. Desarrollado por Natural Cycles˚, se basa en la temperatura de la piel, registrada durante el sueño para predecir las fechas del periodo y otros ciclos.

Entrenamientos deportivos personalizados

Este smartwatch mide los movimientos en más de 90 ejercicios, incluyendo natación y yoga… Pero la novedad más destacable es que podrás crear tu entrenamiento personalizado. Esto permite cambiar de un modo de entrenamiento a otro con sólo pulsar un botón sin abandonar el entrenamiento.

¿Olvidaste iniciar el seguimiento? Tu reloj reconocerá y monitorizará automáticamente algunos ejercicios como correr, caminar, etc.

Sácale todo el partido junto con el smartphone Z Flip

El Galaxy Watch 6 está pensado para una experiencia superior si se utiliza junto a un teléfono como el Z Flip. De esta forma, podrás utilizar el reloj como visor de cámara, para hacer una foto.

También podrás mandar mensajes por WhatsApp sin necesidad de tener cerca el teléfono.

Eso sí, hay que tener en cuenta que para poder utilizar este reloj inteligente deberás contar también con la versión 6.24 de la aplicación Samsung Health o posterior.

El Galaxy Watch6 Series debe emparejarse con un teléfono Samsung Galaxy con Android 10.0 y un mínimo de 1.5GB de RAM.

Última actualización el 2024-02-29 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados