Las Crocs están de moda. La marca conocida por hacer zuecos cómodos ha derribado las barreras estéticas de los zapatos y se han convertido en uno de los complementos de moda.
Es de sobra sabido que sus zuecos son siempre la mejor opción para ir cómodo a cualquier parte. No obstante, su diseño no se ajusta del todo a entornos donde es más necesario tener sujeción.
Por eso, también ofrecen sandalias y otros estilos de zapatos abiertos que son perfectos para afrontar el buen tiempo con los mejores zapatos.
Descubre las sandalias más cómodas
Crocs Literide
Por tiempo limitado, las Sandalias Crocs Literide 360 tienen un 55% de descuento en Amazon y pueden conseguirse por 24,80 euros.
Se trata de una de las mejores opciones para andar, ir a la playa o estar por casa cuidando tu postura y bienestar.
Disponibles en blanco, negro o gris, no tienen cordones, solo un simple cierre de velcro. Además, cuenta con una sujeción en el tobillo y en los dedos.
Para los clientes de Amazon, que le han otorgado un 4,3 de puntuación, estos zapatos son «todo un acierto»: «Estéticamente bonitos y supercómodos».
Crocs Kadee li
Para una opción más plana y sin sujeción en el tobillo, las sandalias Kadee li ofrecen más de diez colores y estampados para combinar con todos tus conjuntos.
Por ejemplo, el tono beige llamado Cobblestone se venden a tan solo 26 euros y se convertirán en su zapato imprescindible de la temporada.
El resto de colores se pueden encontrar con precios hasta los 50 euros.
Como sea, todos tienen en común una suela flexible y un ajuste perfecto al pie.
Cómodas también, son una opción de chancla de lo más estética y ligera.
«Es como caminar encima de un cojín», comenta una de las 16.000 valoraciones de Amazon.
Crocs Brooklyn
La serie Brooklyn de Crocs es sin duda la más moderna de la marca. Adaptada a las tendencias actuales, ofrece diferentes modelos que mezclan diseño y comodidad.
Una opción con las sandalias deslizantes con una sola tira ancha en la zona de los pies y algo de cuña para ofrecer más altura.
Otra opción también con un poco de tacón, ofrecen dos tiras delanteras con dos correas de ajuste.
En una gran variedad de combinación de colores, será la mejor opción para arreglarse.
Y de vuelta a la necesidad de sujeción, otro modelo Brooklyn tiene una tira que agarra el tobillo y asegura que la altura extra que dan no suponga un problema.
Además, la sujeción trasera tiene una hebilla para máxima comodidad y agarre.
Todas, por supuesto, tienen una plantilla con espuma ligera LiteRide que asegura comodidad durante muchas horas.
Crocs Bayaband
El modelo más comprado entre adultos es uno de los más clásicos. Se trata del Bayaband, un estilo unisex que pone el nombre de la marca como protagonista absoluto del diseño.
Además, combinan los modelos Baya con los Crocband para que sean cómodas a la par que resistentes tanto para hombre como mujeres.
Flexibilidad de 360 grados y con suelas que no dejan marcas.
Crocs Crocband
El modelo Crocband también es uno de los más queridos por los consumidores. No obstante, se trata de una chancla, no una sandalia.
Fina, ligera y con una sujeción de dos tiras finas que se adaptan a numerosos estilos de colores.
Más sandalias Crocs
Última actualización el 2024-10-04 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados