Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El set para grabar pódcast más vendido en Amazon, a mitad de precio

El set para grabar pódcast más vendido en Amazon, a mitad de precio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los pódcast se han convertido en uno de los contenidos digitales más consumidos en España. Y así lo demuestran los datos: 4,4% más en el último año.

El 57,6% de los internautas consumió este formato radiofónico, especialmente en Spotify, que se sitúa como la plataforma favorita de los usuarios. Y es que, la escogen el 50% de las personas que navegan por Internet.

Un año más, el teléfono móvil es el dispositivo principal de escucha para el 85,4% de los internautas. El 58% de ellos tiene una cuenta gratuita, frente al 42% que está suscrito a alguna plataforma de streaming de música.

Según un último estudio, Días Extraños es el pódcast más escuchado en nuestro país, seguido de Nadie sabe nada, The Wild Project, Segunda Acepción y Por si las voces vuelan.

Por eso, no es de extrañar que cada vez más periodistas y comunicadores se animen a montar su propio pódcast, ya que es un formato que se puede grabar en casi cualquier sitio, sin un gran desembolso económico y poder compartirlo en cualquiera de las plataformas gratuitas que tenemos a nuestro alcance.

En CompraMejor hemos seleccionado el set más vendido en Amazon, que además hoy está con un 53% de descuento.

Rebajas

Set de Focusrite con 5.000 valoraciones

Este set ofrece un rendimiento profesional con unos preamplificadores de máxima calidad. Esto quiere decir que se consigue una grabación clara y abierta, con el mejor rendimiento de la gama Scarlett. También cuenta con el modo Air conmutable, que añade claridad extra a los instrumentos acústicos.

Viene con un micrófono de condensador de diafragma grande para capturar grabaciones con calidad de estudio.

Tiene dos entradas de instrumento de alto techo dinámico, por lo que no es necesario renunciar al tono cuando se conecta la guitarra y los bajos. Se puede capturar la voz con toda claridad y los instrumentos en todo su esplendor, sin ningún tipo de recorte ni distorsión por sus halos de ganancia de primer nivel.

La interfaz Scarlett es la más vendida. Millones de músicos utilizan la 2i2 para componer y grabar. Tiene preamplificadores de micro de 3.ª gen., con sonido natural y Air, que emula los ISA originales. Este set, que está a la venta por 144,99 euros, es todo lo que se necesita para grabar con la máxima calidad posible.

La marca, referencia en el sector, ha colaborado con socios de la industria musical para proporcionar un contenido y software que ayuda a los usuarios a crear y grabar música y pódcast. En un mismo dispositivo.

Rebajas

¿Qué dicen los usuarios?

Con más de 5.000 valoraciones en Amazon, es uno de los que cuenta con mejores reseñas.

«Si estás buscando un kit de tarjeta y micro para empezar a grabar, esta es la tuya. Tiene una relación calidad precio increíble, parte ya de la base en la que si te gastas más dinero, la diferencia va a ser difícil de percibir si no tienes un oído fino», explica un usuario.

«Hemos apostado por este equipo y la verdad, estamos de momento bastante satisfecho. Dentro de nuestro desconocimiento porque no podemos comparar. Pero escuchas lo grabado y dices… guau. Siempre desde nuestra posición», señala, por su parte, otro internauta.

Última actualización el 2024-07-18 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados