Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es el set de herramientas para bicicleta que te sacará del apuro en una emergencia

Así es el set de herramientas para bicicleta que te sacará del apuro en una emergencia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si salir con la bicicleta es una de tus actividades favoritas para el fin de semana, seguramente sabrás la importancia que tiene la seguridad a la hora de hacer rutas. Cualquier problema mecánico puede fastidiarnos el día, pero sobre todo, puede poner en riesgo nuestra integridad.

Por eso, además de tener un buen mantenimiento de la bicicleta, limpiando las cadenas periódicamente, es aconsejable llevar con nosotros un set de herramientas compacto para casos de emergencia. Este modelo de la marca ROCKBROS es el más vendido en Amazon por su excelente relación calidad-precio.

Es ideal para reparaciones de emergencias, como cambiar una llanta o instalar nuevos cables de freno. Este kit reúne 16 herramientas en 1.

Multiherramienta compacta y ligera

Este set de herramientas cabe en la palma de la mano, por lo que podrás guardarla fácilmente en cualquier bolsillo sin que suponga un estorbo. Tampoco será un lastre, ya que pesa muy poco.

16 herramientas en uno:

  • Llave tubo 8/9/10 mm
  • Llave inglesa 8/10/15 mm
  • Llave Allen 2/2.5/3/4/5/6 mm
  • Destornillador Philips
  • Destornillador plano
  • Llave en T.

Las medidas son de tan solo 4,4 x 9 cm y pesa 250 gramos. Fabricada en acero, proporciona una alta durabilidad y calidad.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 1.300 valoraciones en Amazon cuenta con una excelente nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. La mayoría de los usuarios resalta la calidad de los materiales y su tamaño compacto.

Gonzalo comenta: «Muy completo, Le faltaría un tronchacadenas, pero aquí hay casi todo lo necesario para reparar la bici en una emergencia».

Por su parte Juan afirma: «Es la mejor manera de tener la llaves allen y mucho más a mano. Muy resistente»

Última actualización el 2024-04-12 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados