Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este teclado inalámbrico Logitech (muy rebajado) es perfecto para controlar tu Smart TV, tablet o PC

Este teclado inalámbrico Logitech (muy rebajado) es perfecto para controlar tu Smart TV, tablet o PC
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La mayoría de los hogares cuentan ya con una Smart TV, o en su defecto, con el Fire TV, que convierte cualquier TV en Smart. Gracias a esto, podemos navegar por internet desde nuestra televisión, ver series y películas en streaming y mucho más.

Sin embargo, una de las cosas más tediosas es sin duda tratar de escribir algo o navegar con el mando en nuestra TV. Por eso, lo más cómodo y útil es conseguir un teclado inalámbrico con panel táctil incluido, como este modelo Logitech K400.

Rebajas

Podrás controlarlo cómodamente desde el sofá, sin necesidad de cables, y con una relación calidad-precio estupenda. Además, ahora tiene un descuento del 63% por tiempo limitado.

Teclado inalámbrico Logitech K400 con un 63% de descuento

Este teclado destaca por su versatilidad, podrás utilizarlo para multitud de dispositivos, por ejemplo: tablets, ordenadores e incluso smartphones.

Sin embargo, está pensada para utilizarla principalmente en la TV, ya que este teclado incluye touchpad, para que no necesites ratón. Podrás hacerlo todo desde el teclado: Hacer clic y desplazar para ver vídeos, navegar en Internet y mirar Facebook en tu televisor.

Además conectarlo es muy sencillo. Tan solo deberás conectar el minúsculo receptor Unifying en un puerto USB del dispositivo y ya tienes todo listo para empezar.

Cuenta con un alcance de hasta 10 m de conectividad inalámbrica, con teclas silenciosas y un gran panel táctil para facilitar la navegación.

Tan solo deberás tener en cuenta el sistema operativo del dispositivo al que lo quieras conectar. Diseñado para su uso con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, Android 7 o posterior y Chrome OS.

El teclado funciona con dos pilas AA preinstaladas duran tanto que hasta podrías llegar a olvidar que K400 Plus usa pilas. Obviamente, la duración real de las baterías/pilas dependerá del uso.

Rebajas

¿Qué opinan los usuarios?

Es uno de los modelos más vendidos dentro de su categoría, cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon y una excelente nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Los usuarios destacan que la experiencia de escritura con este teclado es sumamente cómoda, y que el panel táctil funciona a la perfección, como es el caso de Cristian, que dejaba este comentario:

«El Logitech K400 es un teclado fantástico que te ofrece una experiencia de escritura y control cómoda desde la comodidad de tu sofá. Con su diseño compacto y ergonómico, es perfecto para uso en salas de estar o espacios reducidos. ¡Olvida los cables y disfruta de la libertad inalámbrica! La configuración es rápida y sencilla. Solo necesitas conectar el receptor USB a tu dispositivo y estará listo para usar.  Cuenta con un panel táctil integrado, lo que facilita la navegación y el control de tu computadora o dispositivo multimedia. ¡Es como tener un mouse incorporado en tu teclado! »

Por su parte Tania aseguraba que » el teclado es perfecto. Más pequeño de lo habitual pero cómodo. Todo funciona, el ratón táctil es muy sensible, muy bueno. Se nota la calidad habitual de Logitech».

Última actualización el 2024-05-26 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados