Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Si buscas un teléfono barato y sencillo para mantenerte al día, esta es tu mejor opción por 100 euros

Si buscas un teléfono barato y sencillo para mantenerte al día, esta es tu mejor opción por 100 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los teléfonos móviles cada vez son capaces de realizar más tareas: grabar películas, trabajar con inteligencias artificiales o jugar como si fuera una consola. Una innovación que viene acompañada con altos precios difíciles de alcanzar para aquellos que solo desean mantenerse al día con la tecnología.

Las funciones básicas de los móviles pueden encontrarse en dispositivos mucho más sencillos que, por poco dinero, te permite adaptarte a los cambios sin tener que pagar mucho dinero.

Es el caso del teléfono de Xiaomi más vendido: se llama Poco M4 y cuesta 97 euros. Un precio imbatible para los que desean llamar, mandar mensajes y revisar las redes sociales.

Rebajas

Con 5G y lector de huella

El teléfono de Xiaomi de menos de 100 euros tiene 64 gigas de almacenamiento y la opción de añadir una tarjeta SD para aumentar el espacio de manera barata.

También mantiene uno de los aspectos que más desaparece hoy en día en los teléfonos: entrada de auriculares para seguir usando los cascos de cable sin problema.

Al mismo tiempo, añade 5G y el lector de huella para desbloquear el móvil de forma sencilla. Y, en esta línea, añade NFC para poder pagar desde el móvil si el banco lo permite.

Tiene tres cámaras, una de 64 MP y una gran pantalla de más de 6 pulgadas que brilla cuando es necesario y se adapta a la oscuridad para una experiencia cómoda.

Rebajas

El procesador permite que todo sea rápido, fluido y perfecto para no tener que realizar grandes funciones con el teléfono.

Y lo más importante, una gran batería de 5000 mAh que puede durar más de un día y se cargará después rápidamente.

El más vendido de Amazon

El precio ha triunfado entre los consumidores y este teléfono ha vendido más de 50 unidades en los últimos días y se ha posicionado entre los más deseados de Amazon.

En las valoraciones, tiene 4,5 estrellas sobre 5 y las opiniones confirman la gran funcionalidad del teléfono:

Última actualización el 2024-07-18 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados