Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las tiras para eliminar puntos negros que triunfan en TikTok: son baratas y efectivas

Las tiras para eliminar puntos negros que triunfan en TikTok: son baratas y efectivas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los puntos negros se producen por la obstrucción de los poros con nuestro propio sebo y partículas, ya sea de la contaminación o del maquillaje. Para prevenir y eliminar estas imperfecciones, hay que seguir una serie de consejos:

  • Realizar dos limpiezas de cutis diarias.
  • Utilizar productos adaptados a tu tipo de piel.
  • Usar exfoliantes una vez a la semana (en las pieles más grasas) o cada quince días en aquellas más sensibles.
  • Cerrar los poros utilizando un tónico facial.

Sin embargo, hay productos específicos para acabar de una vez por todas con los poros obstruidos.

Es el caso, por ejemplo, de estas tiras que han triunfado en TikTok, que además de eliminar eficazmente los puntos negros, también reducen la apariencia de los poros. Se consigue así una piel más suave, tersa y, sobre todo, limpia.

Está hecho con extracto de aloe vera de alta calidad, por lo que además de ser resistente y duradero, también es respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las secas y en las mixtas y grasas.

@mardybum2.2 Lanbena en Amazon #lanbena #fyp #mascarillasfaciales ♬ Salió El Sol – Don Omar

¿Cómo se utilizan las tiras limpiadoras de poros?

Estas tiras de la marca Kirdume son muy fáciles de usar:

  1. Aplicar una capa delgada de la crema limpiadora sobre la nariz.
  2. Cubrir con papel (viene con 60 unidades).
  3. Esperar de 5 a 10 minutos para que la crema se seque.
  4. Retirar de un tirón rápido y seco.

Se recomienda que antes de su utilización se prepare la piel y abrir los poros colocando una toalla humedecida con agua tibia sobre la zona a tratar.

Su precio (6 euros) ha hecho que triunfe en redes sociales como TikTok, donde cada vez son más los usuarios que están compartiendo sus experiencias con estas tiras para eliminar puntos negros para lucir un cutis limpio.

Succionadores: otra opción para los puntos negros

Los succionadores de puntos negros son aparatos limpiadores que son los mejores y más eficaces sustitutos de los extractores metálicos manuales y las mascarillas.

Funcionan a través de una bomba de aire que realiza una potente succión que elimina todas las impurezas. La “porquería” se queda atrapada en un pequeño depósito en forma de esponja que extrae cuando se ensucia y se cambia por una nueva. Todos los modelos de esta guía contienen varias esponjas de recambio.

Para asegurar el sellado del aparato sin que se escape el aire por ninguna ranura, se coloca un aro de silicona antes que la sonda. También se suele incluir una o dos unidades de repuesto. Esto hace que el aspirador quede estanco y las piezas bien encajadas para realizar la succión de manera óptima.

Voyor 6 en 1 es el top ventas de todos los succionadores de puntos negros que se ofertan en el mercado online. Con casi 10.000 valoraciones, un 80% de ellas lo puntúan con cuatro y cinco estrellas.

Rebajas

Con un formato ergonómico y liviano —pesa tan solo 130 gramos— este aparato destaca por su versatilidad gracias a sus seis cabezales y su efectividad.

Cada uno de los cabezales tiene una utilidad: succión fuerte, succión suave, succión extrafuerte para las zonas de difícil acceso, exfoliación, suavizador de las líneas de expresión y un último cabezal diseñado en silicona para las zonas sensibles.

Incluye tres niveles de succión: el nivel bajo está recomendado para las pieles sensibles; el intermedio, para puntos negros pequeños; y el más alto, para puntos y poros de mayor tamaño.

Además, al ser recargable se puede llevar a cualquier parte. Lleva incorporada una batería de litio de 1.000 mAh.

Los especialistas también advierten de que los succionadores se deben manipular bajo estrictas medidas higiénicas y no conviene utilizarlos más de una vez por semana. Y siempre con precaución.

Última actualización el 2024-06-21 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados