Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Atención, papás: Cómo conseguir más de 800 toallitas Dodot por menos de 40 euros

Atención, papás: Cómo conseguir más de 800 toallitas Dodot por menos de 40 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los expertos estiman que el primer año de vida de un bebé tiene un coste de 9.450 euros.

La mayor parte del presupuesto se lo lleva la puesta a punto del hogar para dar la bienvenida al más pequeño de la casa (cuna, minicuna, trona, cambiador…), la alimentación (especialmente aquellos bebés que deben recurrir a leches adaptadas, que tienen un coste de 20 euros por bote) e higiene, cuyo gasto supera ampliamente los 100 euros mensuales.

Por eso, no está de más que los papás tengan en cuenta todas las ofertas con productos relacionados con bebés, como el caso de los dos artículos indispensables (y que se utilizan a diario) que están a precio mínimo histórico en Amazon.

Toallitas Dodot Aqua Pure

Las toallitas Aqua Pure Dodot están elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada de la piel de tu bebé. El 1% restante incluye ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural de la piel y previenen de irritaciones.

Además, contiene algodón orgánico para que el contacto con la piel del bebé sea muy suave.

Estas toallitas son apropiadas para la piel desde el primer día y han sido testadas dermatológicamente. No contienen perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos.

Más ofertas Dodot: Pañales Sensitive

Estos pañales incorporan tiras laterales más resistentes que antes, para un mejor ajuste que se adapta a cualquier movimiento del bebé y ayudan a prevenir fugas.

Ofrecen la máxima absorción, mientras cuida con total delicadez su piel, que es muy delicada. Cuentan con canales de aire que mantienen la piel seca y aireada.

Los Dodot Activity tienen diseños divertidos y coloridos. Son de talla 4, es decir, de 9 a 14 kilos.

«Siempre hemos utilizado Dodot Activity con nuestros dos hijos. Hemos probado otras marcas más económicas pero nunca hemos tenido tan buen resultado como con Dodot. Además con el descuento de la suscripción de Amazon, y con el paquete gratis que se puede pedir juntando 10 códigos a través de la app de dodot, merece la pena», ha reseñado un internauta.

Última actualización el 2024-04-12 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados