Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todo lo que necesitas para la llegada del Ratoncito Pérez: el kit más mágico que brilla en la oscuridad

Todo lo que necesitas para la llegada del Ratoncito Pérez: el kit más mágico que brilla en la oscuridad
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

La caída del primer diente es uno de los momentos con más nervios y excitación de la infancia. A la salida de un diente definitivo, se le junta la llegada del Ratoncito Pérez.

Este animal está encargado de felicitar a los más pequeños por su gran salud bucal y dar un regalo para celebrar cada diente que se cae.

Para eso, es necesario preparar la habitación para que el Ratoncito Pérez llegue rápida y cómodamente por la noche con este kit artesanal que triunfa en Amazon.

Un producto hecho a mano por una pequeña empresa española que te aporta todo lo necesario para que los pequeños no teman la llegada del Ratoncito Pérez.

Brilla en la oscuridad

El kit de la empresa Qué Kawaii incluye todo tipo de objetos para decorar un pequeño rincón de la habitación y facilitar al Ratoncito Pérez para que traiga el regalo y recoja el diente.

Su contenido es:

  • Puerta y escalera de manera con brillo
  • Estrellas de pegatina también relucientes por la noche
  • Un plato con quesito para regalar al Ratoncito Pérez
  • Una caja de madera para guardar los dientes
  • 6 certificados

El Ratoncito Pérez podrá, además de comerse el queso y dejar el regalo, dejar una pequeña postal escrita con su nombre y una frase donde le ayudará con la limpieza de los dientes.

La mejor sorpresa

Por menos de 20 euros, este precioso detalle triunfa en Amazon a diario y, con más de 400 productos enviados en las últimas semanas, tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5 en la plataforma.

«Mejor que en la descripción», asegura una de las valoraciones: «Es muy bonita y a nuestros niños les ha encantado. Además, los vendedores son muy atentos».

«Es preciosa y de buena calidad. Me encanta que se pueda abrir y que por la noche se ilumine«, ha añadido otro cliente: «El detalle del pomo de la puerta, el plato con el trozo de queso y la cajita para dejar el diente son chulísimos».

 

Última actualización el 2024-05-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados