Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esto es todo lo que necesitas para hacer ‘pulseras de la amistad’ antes del concierto de Taylor Swift

Esto es todo lo que necesitas para hacer ‘pulseras de la amistad’ antes del concierto de Taylor Swift
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Las pulseras de la amistad, «friendship bracelet» en inglés, están de moda. Este complemento con cuentas de colores y letras se ha convertido en un indispensable de conciertos y eventos musicales, especialmente en el Eras Tour.

Queda menos de un mes para que Taylor Swift venga a Madrid con su exitoso tour mundial y ya hay muchas personas preparándose para intercambiar cientos de pulseras con las letras de sus canciones antes del concierto.

Para eso, deben diseñarlas desde su propio hogar antes de tiempo. Un proceso minucioso con el que necesitas los mejores aliados. Desde CompraMejor hemos hecho una recopilación de los mejores productos de Amazon para hacer pulseras que te llegarán en el mismo día. Si no eres miembro Prime, puedes probar los primeros 30 días gratuitos aquí.

Una combinación para empezar

Uno de los kits de pulseras más comprados en Amazon incluye letras, cuerda y cuentas en un solo estuche, que te ayudará a realizar todas tus ideas de manera rápida sin complicarte.

Con tijeras incluidas y más adornos para añadir, solo cuesta 10 euros. Trae 24 colores diferentes y 78 cuentas de letras al azar.

Por si te quedas sin letras

Escribir el nombre de tus amigas, divertidas frases o nombres de canciones es el objetivo final de estas pulseras. No obstante, muchas veces se complica por la falta de letras. Mientras unas no se usan a penas, otras se acaban en seguida.

Por eso, en Amazon también hay disponible un estuche con 1.600 letras de color negro y fondo blanco que facilitarán tu tarea.

El kit definitivo

Aquellos que deseen pasar largas y divertidas horas haciendo pulseras de la amistad, necesitan este kit de 20 euros con 29.300 piezas.

Colores, letras, adornos de corazón o estrella más sus propias tijeras e hilo, así como cierres específico para las pulseras más complejas.

Además, las letras vienen en diferentes modelos. Entre los colores, tendrás 114 para elegir el mejor que pegue con cada frase.

Cinco estuches más bolsas que te permitirán hacer pulseras para todos tus futuros conciertos y eventos.

¿Cómo hacer las pulseras?

Hacer una pulsera de la amistad es una actividad fácil pero minuciosa, que puede acabar muy mal si las perlas acaban saltando por los aires.

Por eso, el primer paso a dar es elegir muy bien la longitud de cuerdas que deseas, ya que, aunque sean elásticas, deben entrar cómodamente en tu muñeca.

Después, es deseable no cortar esta longitud de la cuerda. Es recomendable engancharla en la pequeña mella que viene en la rueda del hilo y está destinada para sujetarlo. Entonces, ya puedes empezar a introducir las perlas en orden.

Cuanto más grandes sean las cuentas, más rápido será el proceso. Este el momento de combinar colores y motivos hasta llegar al centro de la cuerda e introducir las letras en el orden correcto.

Después, repite el mismo diseño de cuerdas y, con mucho cuidado, ata el final del hilo con dos nudos.

Tras cortar finalmente el hilo, puedes ocultar el nudo entre las cuentas para más seguridad.

Además, si consigues ocultar a la perfección los finales puedes probar otra técnica: introducir primero las letras y luego las cuentas. Al final, ocultas el nudo y queda una pulsera ‘redonda’.

Última actualización el 2024-06-13 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados