Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pandora, con rebajas con descuentos de hasta el 50% en colgantes, anillos y pulseras

Pandora, con rebajas con descuentos de hasta el 50% en colgantes, anillos y pulseras
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,33 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El mes de enero es sinónimo de descuentos. Tras la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestros hogares, los establecimientos dan el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados por los consumidores: las rebajas.

Descuentos en electrónica, hogar y jardín, moda de hombre, mujer o niños… y también de complementos.

Una de las marcas que está ofreciendo mayores rebajas es Pandora, que fabrica y comercializa joyería moderna realizada en materiales de calidad y acabada a mano, a precios asequibles para el bolsillo.

Según explica el fabricante danés, «Pandora comenzó a diseñar sus charms en el año 2000. Cada charm tiene un significado, a veces muchos significados, uno el que le da su diseñador y otros mucho significados que le concede la persona que lo lleva y lo cuida».

Unas joyas que sirven para cualquier ocasión, ya sea para celebración, logro, como de un homenaje, San Valentín. ¡Date prisa y hazte con las pulseras más deseadas (y reconocidas) del mercado!

Las mejores rebajas en Pandora

Conjunto Harry Portter 2, por 88 euros

La Pulsera Rígida con Cierre Snitch Dorada, de la saga Harry Potter, se presenta con alas detalladas que se mueven arriba y abajo, como en las películas, y la inscripción ‘I open at the close’.
Ponte esta pulsera rígida en plata de primera ley para lograr un look elegante y moderno o bien, llévala con los charms de la colección Harry Potter x Pandora para simbolizar toda la magia y las maravillas que esperas capturar en tu vida.

Pulsera con cierre de corazón

Pulsera rígida Moments Pandora en plata de primera ley con cierre de corazón para charms. Por menos de 50 euros, uno de los básicos de la marca danesa.

Pulsera Moments Copos de Nieve Brillantes por menos de 30 euros

Esta pulsera en plata de primera ley se presenta con un cierre con forma de copo de nieve para recordar tu fuerza, pasión y determinación por la vida.

La inscripción de un potente mantra ‘Shine Bright’ Brilla con fuerza embellecida con una circonita cúbica que presenta el charm en plata de primera ley, te anima a vivir conforme a tus propias reglas y a que seas tan única como un copo de nieve.

Pulsera de plata de ley 925 con cierre de cuentas

Pulseras de plata de primera ley que elevarán a la perfección el tono de cualquier look.

Está fabricada con el metal de la firma Pandora, la plata de primera ley, los bellos y femeninos diseños en que se presentan permiten crear look totalmente personales para cualquier ocasión.

COMPRAR EN AMAZON POR 54,91€

Pendientes Logo Pandora Rose con un 30% de descuento

Pendientes Logo con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k con circonitas cúbicas transparentes.

Anillo Abierto Rama Flor de Melocotón Rosa, a la mitad de precio

Se trata de un complemento fácil de llevar. Las formas florales contrastan con el cálido tono rosa claro para crear una elegante silueta, recubierta de oro rosa de 14 K, con un atractivo atemporal.
Es perfecto para llevar a diario como una pieza de declaración o como un acento dramático para una ocasión especial.

Charm Colgante de las Gafas, la Nimbus 2000 y el Rayo de Harry Potter

Celebra tu mago favorito con el Charm Colgante de las Gafas, la Nimbus 2000 y el Rayo de Harry Potter.

Este charm con tres colgantes presente los tres símbolos icónicos que son sinónimos del carácter y las aventuras de Harry Potter. Sus características gafas redondas están acabadas a mano en plata de ley, mientras que la cicatriz del relámpago brilla con un recubrimiento de oro de 14 K.

Collar Cadena de Cable con un 30% de descuento

Está recubierto de oro de 14 K, es la pieza esencial de todo guardarropa que usarás y adorarás en los años venideros. Increíblemente versátil y fácil de ajustar a diferentes longitudes, es la compañía perfecta para tus pendientes y colgantes Locket Pandora.

COMPRAR EN PANDORA POR 139€

Otros artículos de Pandora, a buen precio:

Rebajas Pandora Mujer plata Abalorios 798016EN160
Rebajas Pandora Abalorios Mujer Plata - 797058
Rebajas Pandora Pendientes de botón Mujer plata - 290744CZ
Rebajas Pandora 787516 Abalorios Mujer, color Rosa oro
Rebajas Pandora Abalorios Mujer plata - 791572EN73
Pandora Mujer plata Abalorios 798260NRG

Última actualización el 2022-01-26 at 19:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados