Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tres regalos ‘techies’ para hacer planes en casa y acertar en San Valentín

Tres regalos ‘techies’ para hacer planes en casa y acertar en San Valentín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El 14 de febrero es la fecha perfecta para tener un detalle con nuestra pareja. Ya sea brindando con un buen vino, o con una joya especial, pocos son los que se resisten a comprar regalos para celebrar San Valentín.

Sin embargo, lo que está claro es que el regalo debe ajustarse a los gustos personales de cada persona y pareja.

No siempre funciona regalar bombones. Para las parejas con especial interés por la tecnología existen alternativas muy novedosas. Y lo mejor de todo es que también son útiles.

Si quieres sorprender a tu ‘techie-valentín’ especial con un regalo que sea práctico y además a muy buen precio, hemos seleccionado tres opciones con las que acertarás seguro.

Regalos ‘techie’ para regalar por San Valentín

Tres ideas de regalos tecnológicos para tu pareja, muy prácticos y asequible. Seguro que acertarás.

Kindle para leer sus libros favoritos

Un libro electrónico es un regalo que combina la tecnología y la pasión por la lectura. Con este nuevo modelo de Kindle, mucho más ligero y compacto podrá disfrutar de su novela favorita en cualquier parte.

Este Kindle cuenta con una pantalla de alta resolución, gran capacidad de almacenamiento. Tiene una gran autonomía, con una sola carga podrás leer durante seis semanas.

Una de sus ventajas es que tiene una luz frontal ajustable integrada para poder leer incluso a pleno sol. Pero también será muy cómodo por la noche,  gracias a su nueva funcionalidad de modo oscuro.

Además, podrás acceder a millones de eBooks, ya que esta promoción incluye 3 meses de Kindle Unlimited gratis. Eso sí, pasado ese tiempo se renovará la suscripción automáticamente hasta que la canceles.

Altavoz inteligente Echo Dot

Este gadget hará mucho más fácil tu día a día y es un regalo perfecto. Se trata de un altavoz inteligente con Alexa incluido.

Echo Dot es la quinta generación de altavoces inteligentes, y ha conseguido la mejor calidad de sonido hasta la fecha.

Además de reproducir música puede hacer muchas otras cosas. Al tener Alexa, podrás buscar información, poner alarmas, vincular dispositivos…

También podrás controlar dispositivos de Hogar digital. Por ejemplo, cambiar la temperatura del termostatos, apagar luces, encender el ventilador, WiFi, etc.

Fire TV Stick Lite

Es una manera rápida, cómoda y muy asequible de convertir cualquier televisión en una smart TV.

Tan solo deberás de conectarlo a la televisión y una red wifi y podrás comenzar a disfrutar del mejor contenido streaming. Así de sencillo.

Calidad Full HD y entretenimiento sin límites: Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN…

También incluye Alexa, por lo que podrás aprovechar todas sus funciones.  Se puede decir que son dos regalos en uno.

Otros gadgets para regalar por San Valentín

Si quieres más ideas de regalos tecnológicos para tu pareja, estas son algunas de las mejores opciones.

Rebajas Pulsera Fitness Xiaomi Mi Band 6 Negra
Samsung Galaxy SmartTag EI-T5300M Black & Oatmeal
instax 16654956 Cámara instantánea, Sky Blue, Sin Películas
4 en 1 Cargador Inalámbrico Rápido Estación de Carga Rápida con Adaptador QC 3.0 Cable de Carga Type C Wireless Charger de Carga Inductiva Base de Carga Rápida Compatible con iPhone iWatch AirPods
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 HD Mic, 40H HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, Controlador de 13 mm, In-Ear Auriculares Pantalla LED, IP7 Impermeable, USB-C, Negro
ARTINABS Wake-up Light, Despertador de Luz Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 11 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS (Nespresso Cápsulas Originales y Compatibles), Operación Manual, Mini Cafetera de Viaje, para Camping
Cecotec PureAroma Woody
Xiaomi Mi Portable Photo Printer, Impresora Láser Portátil, Papel fotográfico brillante, Impresión térmica, Conexión Bluetooth / USB / WLAN, Blanco, Versión Italiana
Teclado inalámbrico Bluetooth, lindo mini teclado compacto de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica de 2.4GHz, tapa de tecla ABS retro, panel mate, diseño ergonómico (púrpura color mezclado)
Bandai - TAMAGOTCHI Original Art Style, Multicolor (42883NBNP)
Memoria USB 32GB, BorlterClamp Pendrive Lindo Unidad Flash USB de Forma de Llave Metal Retro

¿Por qué celebramos San Valentín?

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía.

Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín, comprando regalos para nuestra persona especial.

 

Última actualización el 2024-04-15 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados