Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El ventilador con nebulizador, de mano y especial para cochecito: protege a tu bebé del calor

El ventilador con nebulizador, de mano y especial para cochecito: protege a tu bebé del calor
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El calor ya se ha instalado en la Península Ibérica. En muchos puntos de la geografía española se superarán ampliamente los 40º C durante gran parte de esta semana.

Como explican desde la Asociación Española de Pediatría, «los niños más pequeños, menores de 4 años y sobre todo los menores de 1 año, son los más vulnerables a las altas temperaturas, ya que su temperatura corporal sube más rápido que en los adultos porque tienen menor reserva de agua y sudoración y un aparato respiratorio aún inmaduro». Los síntomas de un golpe de calor pueden ser:

  • Mareos
  • Vómitos
  • Fiebre superior a 40⁰C
  • Cefalea
  • Irritabilidad
  • Taquicardia

El mejor tratamiento del golpe de calor es la prevención: hidratación (ofrecerles agua sin esperar a que ellos lo pidan), ropa transpirable y ligera, mantener a los más pequeños en la sombra y proteger la cabeza con un gorro y aplicarles protección solar. Sin embargo, hay otros gadgets que pueden evitar uno de estos episodios que pueden poner en peligro su vida.

Se trata de un ventilador que se puede instalar en el cochecito para refrescar a los más pequeños.

¿Qué es un ventilador de nebulización?

Es un ventilador con un tanque de 50 mililitros que proporciona una niebla de agua, y que funciona ininterrumpidamente durante 5 minutos, y luego se detiene otros 5 minutos. Tiene patas flexibles, por lo que es mejor opción que los ventiladores de clip, por lo que se puede colocar tanto en el cochecito del bebé como en el asiento del coche, cuna…

Y destaca especialmente por su batería, ya que con su batería de 2600 mAh proporciona 4-6 horas de duración.

Se carga a través de USB.

El ventilador de cochecito de la marca Heldhan se puede ajustar verticalmente (270 grados) y el nivel (360 grados) para permitir a los padres ajustar libremente según la demanda y disfrutar del viento desde todos los ángulos. Tiene tres ajustes de velocidad y apenas produce ruido.

¿Qué dicen los usuarios?

Con 4,5 sobre 5 estrellas, es uno de los ventiladores para cochecitos de bebé más valorados. «He comprado dos para el coche y son muy efectivos. Tamaño medio, tres velocidades, fácil anclaje en cualquier sitio. La verdad es que encantada», señala una usuaria.

Última actualización el 2024-06-20 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados