Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Xiaomi tiene esta pulsera de actividad al menor precio de su historia: menos de 23 euros

Xiaomi tiene esta pulsera de actividad al menor precio de su historia: menos de 23 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los smartwatches no son para realizar llamadas telefónicas, aunque algunos pueden hacerlo, sino que proporcionan una manera rápida y fácil de verificar qué notificaciones hay en el teléfono inteligente para que pueda decidir si vale la pena hurgar en el bolsillo o buscar en el bolso.

Al probar cuál es el mejor reloj inteligente, los factores importantes a tener en cuenta son la cantidad de funcionalidades que su teléfono inteligente puede realizar, y qué tal maneja cada tarea. También es muy importante asegurarse de que sea compatible con su teléfono inteligente. Porque algunos solo son para iPhone o Android, mientras que otros son compatibles con la mayoría de los teléfonos.

Entre todos los smartwatches disponibles, uno de los más económicos lo firma la marca nipona Xiaomi. Se trata del Redmi Smart Band 2 (disponible en blanco y negro) que destaca por su gran pantalla TFT de 1,47″ ofrece un área de visualización un 10,5 % mayor que su hermano pequeño.

Rebajas

Perfecto para comprobar tu frecuencia cardíaca mientras corres como tus mensajes de camino al trabajo, y ver todo lo que necesitas con un simple movimiento de muñeca.

Es muy ligero: solo pesa 14,9 gramos. Y un cuerpo ultradelgado de 9,99 mm.

Cuenta con más de 30 modos deportivos como carrera al aire libre, yoga y senderismo para ayudarte a alcanzar tu objetivo de fitness. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca se pueden ver claramente de un vistazo.

Resistente al agua hasta 50 metros

La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que no es necesario quitarse el Redmi Smart Band 2 en entornos húmedos.

Y es el mejor compañero para cuidar nuestra salud. El sensor de fotopletismografía (PPG) de alta precisión integrado realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Incluso envía una alerta cuando detecta una frecuencia cardíaca anómala. También del nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO₂) indica la cantidad de oxígeno en la sangre.

Si tienes insomnio, el smartwatch medirá la calidad de tu sueño. Controla el sueño prolongado y las siestas. Proporciona informes detallados sobre tus patrones de sueño para ayudarte a comprender cómo duermes.

Rebajas

Carga magnética con una batería con una duración de 14 días

Con un uso normal, el Redmi Smart Band 2 dura hasta 14 días. Con una sola carga. Pero lo mejor es su precio. En Amazon está disponible con un 46% de descuento y puede conseguirse por 18,17 euros. ¿Y qué dicen los usuarios?

«Es todo lo que buscas de una pulsera inteligente, buen brillo, mide bien los pasos, pulsómetro y oxígeno en sangre, por el precio que tiene no se encuentra nada mejor, la batería por el momento está cumpliendo teniendo las notificaciones activadas», explica un usuario.

«Acorde con la descripción del producto y recibido en la fecha establecida. Es una pulsera de actividad sencilla y económica que cumple perfectamente su cometido, y funcionó a la perfección desde el primer momento. Perfecta para mi hijo, que está encantado con ella», señala, por su parte, otro internauta.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados