Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 accesorios imprescindibles para los amantes del café

10 accesorios imprescindibles para los amantes del café
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando necesitamos una dosis extra de energía son muchos los que recurren al café. Tanto para comenzar el día, como después de comer, el café es una bebida muy popular.

Tanto es así que se ha creado toda una cultura alrededor de esta bebida. Ser barista es todo un arte, y cada vez más personas buscan la calidad y variedad a la hora de disfrutar del café. No solo en las cafeterías, sino también en casa. Por eso, confiamos en una buena cafetera.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el café y la cafeína tienen claros impactos en nuestro cuerpo y salud. Pero tranquilo, que la mayoría son ventajas.

¿Cuánto café puedo tomar al día?

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), el café es considerado parte de una dieta saludable, siempre que se consuma en cantidades moderadas.

Aunque la dosis adecuada de café varía según cada persona. Según señalan desde el centro Heart and Vascular Center del Semmelweis University de Budapest en Hungría, la cantidad recomendada es de hasta 3 tazas al día.

Tomar 3 tazas de café al día puede prevenir algunas enfermedades

Sí, tal y como lo lees. Tomar una dosis adecuada de café al día puede traer muchos más beneficios de lo que parece.

Un estudio presentado por la Sociedad Europea de Cardiología ha determinado que el café tiene importantes beneficios para el buen funcionamiento del corazón. Aquellos que toman 3 tazas de café al día tienen menor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular

Además de estas, el café cuenta con muchas otras ventajas, por ejemplo:

  • Nos mantiene alerta.
  • Es quemagrasas.
  • Contiene nutrientes como vitamina B2, B5, magnesio y muchos antioxidantes.

Por eso hemos recopilado 10 accesorios que seguro necesitas si eres amante del café.

Cafetera Espresso Portatil

Este dispositivo se convertirá en el mejor amigo de los amantes del café. Se trata de nada más y nada menos que de una cafetera portátil, para poder disfrutar de mejor espresso estés donde estés.

Funciona con cápsulas Nespresso. Tendrás tu café listo en unos segundos. El dispositivo es muy compacto y fácil de transportar. Su tapadera se convierte en un vaso para tomar el café.

Lo mejor de todo: no necesitas batería ni electricidad. Se trata de una cafetera manual, funciona ejerciendo presión.

Espumador

Con este espumador eléctrico podrás disfrutar de un café con leche y extra de espuma. Funciona con un motor de 19000 rpm. Funciona con pilas, por lo que no tendrás que preocuparte de cargar la batería.

Es muy fácil de limpiar, es de acero inoxidable pero el cuerpo de la máquina no es resistente al agua, por lo que no se puede sumergir.

Set plantillas para decorar

Accesorio para poner la guinda a tu café con espuma. Se trata de un set de utensilios para estampar adorables dibujos en la espuma del café.
Contiene 20 piezas de plantillas de café, 1 tamiz de cacao, 1 bolígrafo barista para dibujar patrones en el café, 1 cuchara de café de acero inoxidable.

Taza con calentador

A todo el mundo le ha pasado alguna vez. Te preparas un café para tomar mientras trabajas o estudias y al final se queda frío. Pues con esta taza inteligente no volverás a tener ese problema.

Se trata de un dispositivo que cuenta con una base calefactable y una taza de cerámica que transmite el calor a la bebida. De esta forma, el café se mantendrá caliente durante más tiempo. Pero no solo eso. La base también funciona como cargador de móvil inalámbrico.

Tiene un diseño seguro, con apagado automático cuando no se usa. También está a prueba de derrames y fugas. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
El único aspecto negativo es que no es apto para microondas o lavavajillas.

Vaso de diseño con doble cristal

Empieza el día con buen pie con este set de vasos para café. Tienen un diseño de doble cristal para evitar quemaduras. Está hecho de vidrio de borosilicato, que resiste altas temperaturas. Apto para lavavajillas y microondas.

Cajón para almacenar cápsulas

Imprescindible si usa cafetera de cápsulas. Se trata de un cajón organizador pensado para colocar bajo la cafetera. Sencillo, fácil y resistente.
Proporciona un lugar fresco y seguro para almacenar hasta 50 cápsulas. Así ahorrarás espacio en la cocina.

Taza de acero inoxidable

Se trata de una original forma de llevar el café con un diseño mucho más innovador que el típico termo. Se trata de una taza de acero inoxidable, que mantendrá tu café caliente hasta 4 horas y frío hasta 8 horas.

Olvídate de las fugas con esta taza. Su tamaño la hace muy fácil de transportar.

Cafetera para café frío

Si tu pasión es el café con hielo, necesitas esta cafetera de presión en frío. Tiene un litro de capacidad, filtro y carcasas de acero inoxidable, jarra de vidrio y juntas herméticas.

De esta forma, tendrás tu café frío en tan solo unos minutos. Sin necesidad de calentar agua. Perfecto para los días de verano.

Molinillo de café eléctrico

Si eres de los que disfrutas del sabor del café recién molido este molinillo eléctrico es todo lo que estabas buscando.

Compacto, fácil de usar y con una potencia de 180W. Tiene una capacidad de 75gr de café, lo suficiente para diez tazas. Su tamaño es compacto, tan solo 17 cm de altura. Y por supuesto cuenta con un sistema de seguridad: no se activará si la tapa no está correctamente cerrada.

Rebajas

Taza con mensaje

Si eres de esos que «no son personas” hasta que se toman su café, esta taza es perfecta. Cuenta con un divertido mensaje.
Es de cerámica muy resistente al calor, apta para lavavajillas y microondas.

Cucharas con forma de pala

Dale el toque definitivo a tu café con estas cucharillas en forma de pala. Viene un pack de 8 cucharas de acero inoxidable.

Última actualización el 2023-02-06 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados