Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon Luxury Stores x Irina Shayk: Los looks de la nueva embajadora de la colección

Amazon Luxury Stores x Irina Shayk: Los looks de la nueva embajadora de la colección
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Bajo el lema «El lujo que te sacará una sonrisa», Amazon ha lanzado una nueva campaña de moda exclusiva con la que se adentra en un mundo desconocido, pero también muy demandado en los últimos tiempos.

Como todas sabemos, el mes de octubre es, claramente, el mes de la moda en el que no solo fichamos las nuevas tendencias gracias al ‘street style’, sino que también estamos atentas a las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas con las que disfrutamos del mundo de la moda.

Y la alta costura toma un papel muy importante, convirtiéndose en protagonista de estos eventos y que, gracias a la evolución de los últimos tiempos ahora también podemos encontrar en las nuevas plataformas de compra.

Diseñadores exclusivos

Como es el caso de Amazon, que aunque ya tenía disponible una sección de moda y accesorios, ahora ha dado un paso más allá en este mundo lanzando Amazon Luxury Stores con propuestas de lo más exclusivas y lujosas de diseñadores como Elie Saab, Christopher Kane o Peter Dundas. 

Amazon no ha tardado en elegir a la embajadora para este nuevo proyecto, y ha acertado de lleno.

Se trata de la modelo Irina Shayk, a quién ya hemos podido ver luciendo dos increíbles looks de esta nueva campaña: un mono rosa de Peter Dundas con escote de escándalo y un ‘total look’ negro de Elie Saab formado por un top y un pantalón llenos de plumas (que no puede ser más tendencia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luxury Stores at Amazon (@amazonluxurystores)

Este último todavía no está disponible, pero puedes encontrar otras propuestas muy similares y de la misma firma que estamos seguras que también te encantarán.

Los looks de Irina Shayk

Uno más versátil y el otro solo para las más atrevidas, los dos looks con los que la embajadora de Amazon Luxury Stores se ha estrenado demuestran que esta campaña refleja versatilidad al mismo tiempo que exclusividad.

El primero de color negro, dos piezas acampanadas con acabados en plumas y firmado por Elie Saab.

En definitiva, el look perfecto para cualquier evento en el que se quiere marcar la diferencia y atraer todas las miradas.

Así es este conjuntazo y que, como cabía esperar, nos ha enamorado desde el primer vistazo.

Eso sí, tenemos una mala noticia: no está disponible en España de momento; y una buena: hay un mono del diseñador que comparte muchas de las características con el que conseguir el mismo efecto.

Si el modelo de antes era 100% apto para cualquier evento, este mono rosa neón elástico de Peter Dundas es solo para las más atrevidas.

Del color del que no vamos a parar de hablar este otoño, muy ajustado y con unas glamurosas cadenas pensadas para realzar el pecho, esta pieza de lujo pertenece a la nueva colección del diseñador que debutó de la mano de Beyoncé Knowles en los Grammy de 2017 y quien ya se ha convertido en una de las voces menos convencionales de la alta costura.

Todo un éxito

La campaña, que está dirigida por Cass Bird, vio la luz hace ya unas semanas y ya está siendo todo un éxito.

Han creado su propia cuenta de Instagram a través de la cuál podemos ver todos los productos que recoge este nuevo lanzamiento y cómo los combinan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luxury Stores at Amazon (@amazonluxurystores)

Más sobre la colección

Introducida por primera vez en Estados Unidos en septiembre de 2020, Amazon Fashion acerca ahora esta experiencia de compra a sus clientes de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Luxury Stores en Amazon ofrece desde junio colecciones prêt-à-porter de marcas de moda de lujo consolidadas y emergentes.

Además de las últimas tendencias de algunas de las marcas más exclusivas del mercado, Luxury Stores combina la comodidad que los clientes conocen de Amazon, como el envío rápido y gratuitocon una experiencia superior que ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir productos de moda de lujo.

Las colecciones son vendidas directamente por las marcas y diseñadores participantes, siendo ellos mismos los que toman las decisiones en cuanto a su inventario, selección y precios.

Dundas, Top Sutara, 40, Lila
Elie Saab, Sandalias Planas sin talón y con Lazo, 38, Estampado de Leopardo
Altuzarra, Kalliope Skirt, 6 (US), Beetroot Tortoise
Elie Saab, Cinturón pequeño, 80 cm, Gris topo
Altuzarra, Damali Dress, M, Holly Red
Altuzarra, Bolso pequeño Watermill Cactus, Tamaño único, Negro
Mira Mikati Camisa de Manga Larga, Bordada, a Rayas, 36, Blanco y Azul
Altuzarra, Aisa Dress, XS, Blueprint
Elie Saab, Pantalones Cortos de macramé, 38, Naranja Sunset Orange
Elie Saab, Bailarinas con Monograma de Cristal, 40, Verde Amarillo

Así, Amazon ofrece las herramientas y la tecnología para crear y personalizar contenido original respetando la imagen y los valores de cada una de las marcas, abriendo una nueva puerta para que todos ellos accedan a sus clientes.

Continuando con las ventajas, los clientes de Europa y Estados Unidos ya pueden disfrutar de Luxury Stores en la aplicación móvil de Amazon, en el ordenador y en los navegadores de sus móviles y tablets.

Última actualización el 2024-04-30 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados