Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los trajes de chaqueta más económicos para asistir a la Feria de Abril de Sevilla

A tan solo doce días para "El Pescaito", corre y compra tu traje de chaqueta para asistir a la feria sevillana

Los trajes de chaqueta más económicos para asistir a la Feria de Abril de Sevilla
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Todo un año esperando y una de las fiestas más icónicas de España, la Feria de Abril de Sevilla, ya está aquí. Tan solo horas restan para que comience una semana de risas y diversión en la capital de Andalucía.

Si algo caracteriza a los andaluces y a la Feria de Abril es su respeto por los protocolos en sus fiestas y esta, en concreto, sigue un estricto código de vestimenta desde hace décadas. Los hombres, en particular, «deben» de ir vestidos con traje de chaqueta. Al igual que las mujeres suelen ir con el típico traje de flamenca, del que también hemos recopilado las mejores opciones.

Código de vestimenta para el hombre

A pesar de no estar «escrito» en ningún documento, es sabido que el hombre, sea de allí o no, debe de ir con traje de chaqueta al reciento ferial sevillano, caracterizado por su elegancia, y, a poder ser, con corbata.

En general, los hombres deben vestir de forma elegante y sobria, evitando cualquier exceso de color o de brillos. Se recomienda llevar trajes oscuros, como el azul marino o el gris marengo, que son válidos tanto para el día como para la noche. Para el día, también es una buena opción combinar una americana con un pantalón diferente, siendo la combinación más típica la de americana azul marino de lana fría y pantalón gris. Los expertos también sugieren el uso de tejidos de lino en tonos tierra, beis, verdes o azulones.

Los expertos en moda también enfatizan que los detalles son fundamentales para crear un buen look. Recomiendan usar un nudo simple y bien ceñido en la corbata, no llevar la corbata con el pañuelo a juego, y utilizar mejor tirantes en lugar del cinturón.

El origen de la Feria data de 1846, fecha que, desde entonces, marca el protocolo que se ha venido remodelando desde aquel año.

Las mejores opciones

A continuación presentamos las opciones más rentables que nos trae Amazon para ir con tu mujer, novia, amigos o familiares, de lo más elegante a esta Feria de Abril con un traje de chaqueta de gala y algunos complementos como tirantes o pañuelos, imprescindibles también, para ir hecho «un pincel».

Traje de 2 Piezas Slim Fit para Hombre Elegante Negocio Boda Traje Blazer Pantalones Trajes para Hombre Vestido de Novia Traje de Negocios - Chic (Black, M)
2021 Traje de 3 Piezas Hombre Suit Chaqueta Chaleco pantalón Traje de Fiesta de Navidad Boda Negocios Blazer Abrigo Moderna Chaqueta de un Solo Pecho Esmoquin Manga Larga
OppoSuits Fiesta de Color sólido para Hombre, Azul Marino, Traje Completo: Incluye Pantalones, Chaqueta y Corbata, Navy Royale, 40
Allthemen Traje de Hombre de 2 Piezas de Ajuste Delgado de un Solo Pecho Trajes de Dos Botones Boda Pantalones de Chaqueta de Negocios Lago Azul L
Traje de 2 Piezas para Hombre, Ajuste Delgado, para Boda, Cena, Esmoquin para Hombre, Negocios, Casual, Chaqueta y Pantalones Azul Marino
Allthemen Trajes para Hombre de 2 Piezas Slim Fit Vestido de Novia Traje de un botón Traje de Negocios Chaqueta Chaquetas Pantalones

Uno de los complementos más importantes, y que más marcan la diferencia, son los pañuelos. Los expertos afirman que es muy importante que el color del pañuelo no coincida con el color de la corbata. Aquí mostramos algunos pañuelos, individuales y en conjunto, que son una oportunidad fantástica por su calidad y precio.

SHLAX&WING Cachemir Azul Pink Seide Einstecktücher Herren Einstecktücher Einstecktücher
Shlax&Wing Pañuelos de bolsillo para hombre 5 piezas Paisley de color sólido 32 cm para chaqueta de traje (Set40)
Shlax&Wing Pañuelos de bolsillo para hombre 5 piezas Paisley de color sólido 32 cm para chaqueta de traje (Set34)
MengH-SHOP Pañuelos de Bolsillo de Puntos Cuadrado La Moda Pañuelo de Bolsillo de Traje de Hombres para Fiesta Boda 12 Piezas

Todo ello sin olvidarnos de la cintura para abajo. Para el pantalón se puede usar tanto cinturón como tirantes, aunque la tendencia entre hombres, en los últimos años, se ha decantado claramente hacia los tirantes, que están de moda. Sin duda, otorgan elegancia y presencia a partes iguales.

Nutabevr Tirantes para Hombres, elástico ajustable Tirantes Correas en forma de X de 3,5 cm de ancho, rango de ajuste longitud 70-110 cm, con 4 clips de metal muy fuertes, talla única (negro)
Rebajas HISDERN Tirantes para hombres con 4 clips muy fuertes Tirantes resistentes Servicio X Suspender ajustable azul marino
HNOOM Tirantes Hombre Elásticos Adjustable 3,8cm Ancho Tirantes para Pantalones Hombre con Clips Extra Fuerte, Elegante Retro X Forma Tirantes Caballero Para Hombre y Mujer, Largo 120cm (Azul Marino)
PIERROT Tirantes para Hombre - Clips Extra Fuerte - Tirantes Sólidos y Artesanales para Hombres Garantía de por vida - Tirantes para Pantalones - Una Talla Para Todos

Con cualquiera de estas opciones irás de lo más elegante a una feria que, como todos los años, promete, y mucho.

 

 

Última actualización el 2024-07-15 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados