Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta es la razón por la que los AirPods están triunfando: ¡están baratísimos!

Esta es la razón por la que los AirPods están triunfando: ¡están baratísimos!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No hay nada más cómodo que poder llevarte la música a cualquier parte. Y ya no solo la música, sino también la posibilidad de escuchar nítidamente una película en un avión e, incluso, hablar por teléfono sin la necesidad de estar sujetando el móvil contra la oreja.

Si a todo esto le añadimos que, el dispositivo que nos permite hacer todo esto, es pequeño y ligero, tenemos un producto increíble.

Todo esto nos lo ofrecen los auriculares inalámbricos. Entre los cientos que existen en el mercado, hay un par de auriculares que están arrasando por doquier. De hecho, ya son más de 5.000 unidades las que se han vendido en apenas un mes.

AirPods de 3ª generación, ahora con un 12% de descuento.

Rebajas

AirPods 2ª generación con un 20% de descuento

Rebajas

Una experiencia tridimensional y hasta 30 horas de autonomía

Con estos auriculares podremos tener un audio espacial personalizado con seguimiento dinámico convierte la música y las películas o series en una experiencia tridimensional. Sentirás que el sonido llega de todas partes a tu alrededor, como si estuvieras en medio de una sala de cine o de un auditorio.

Gracias al transductor dinámico diseñado por Apple y a un amplificador especial, la calidad del sonido se enriquece con infinitos matices. Desde los más graves hasta los más agudos, cada tono hará que se te pongan los oídos de punta.

La ecualización adaptativa ajusta los sonidos en tiempo real. Los micrófonos orientados hacia dentro detectan lo que estás escuchando y afinan las frecuencias graves y medias de la canción, adaptándolas a tus oídos.

Se ha cubierto el micrófono que hay dentro de cada auricular con una malla acústica especial que minimiza el efecto del aire durante las llamadas. Para que el viento no se lleve tus palabras.

Otros AirPods que también tienen descuento

Rebajas Apple AirPods Pro (2.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe (USB‑C) ​​​​​​​
Rebajas Apple AirPods con Estuche de Carga con Cable (2.ª generación)

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados