Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Philips Audio ‘tira la casa por la ventana’ con descuentos de hasta el 47% en auriculares, altavoces y más

Philips Audio ‘tira la casa por la ventana’ con descuentos de hasta el 47% en auriculares, altavoces y más
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Está demostrado que la música fortalece el aprendizaje y la memoria. Además, regula las hormonas relacionadas con el estrés, permite evocar experiencias y recuerdos, al igual que incide sobre los latidos, la presión arterial y el pulso y modula la velocidad de las ondas cerebrales.

Todo son beneficios. Y si a ello se le suma que escuchar a diario, además de música, la radio, podemos obtener una cultura general más sólida.

Para conseguir todos estos beneficios, la marca Philips ha lanzado decenas de descuentos en su sección de Audio. Descuentos que van desde el 17 hasta el 47% de descuento.

¡No dejes escapar esta oportunidad para renovar tus auriculares, regalar un altavoz con batería o conseguir levantarte por las mañanas con uno de su despertadores!

Auriculares Bluetooth con micrófono, al 44%

¿Se te ocurre algo más práctico que unos auriculares inalámbricos con un estuche de carga que cabe en el bolsillo de un pantalón pitillo?

Estos auriculares intrauditivos además de caber en estos rincones, también son resistentes a las salpicaduras y al sudor (protección IPX4), por lo que no tendrás que preocuparte si quieres hacer deporte con ellos.

En cuanto a sus altavoces, son de neodimio de 6 mm y ofrecen un sonido nítido y graves potentes.

Asimismo, ofrecen un ajuste seguro dentro de la oreja, un sonido excelente y hasta 18 horas de reproducción.

Más en concreto, ofrece hasta 6 horas de reproducción con una sola carga, así como 12 horas si el estuche está totalmente cargado.

Con una carga corta de 15 minutos en el estuche, pueden aguantar una hora de reproducción. Pero si lo que quieres es una carga completa sólo necesitaras 2 horas, a través de USB-C.

Los controles de los auriculares permiten poner en pausa la lista de reproducción, responder llamadas, controlar el volumen y activar el asistente de voz del teléfono.

Y, gracias a su Bluetooth, pueden estar listos al instante, tras haberlos emparejado con el teléfono.

Con suaves almohadillas de silicona con las que se integran perfectamente en el oído, estos auriculares están, además, en 4 colores.

Altavoz inalámbrico con función de batería

Rebajas

Este altavoz de Philips presenta unos graves potentes y un sonido de rango completo de 3,75″, nítido incluso a un volumen alto.

Da la oportunidad, además, de que suene todavía mejor emparejándolo con otro altavoz Philips y teniendo, así, un sonido estéreo.

Una de las características que más resaltan de este altavoz es la opción de poder cargar cualquier dispositivo con él, puesto que también funciona como batería portátil.

A ello se le suma que es resistente a las salpicaduras de agua y de sudor (IPX4),  y que su duración es de 20 horas de reproducción con una sola carga.

En cuanto a su material, el S7505/00 está cubierto con un tejido para altavoz de alta calidad, creado por el fabricante de gama alta Kvadrat.

Lo que atañe a su diseño, presenta botones en relieve con los que controlar la reproducción, el emparejamiento estéreo, la conexión Bluetooth 5.0, con un alcance inalámbrico de 20 metros, y mucho más.

Tiene, además, un práctico puerto USB-A que te permite utilizar el altavoz para cargar un dispositivo inteligente.

Auriculares de diadema que se pliegan

Estos resistentes y ligeros auriculares de diadema se han diseñado para estilos de vida activos. Sobre todo gracias a su protección IP55 contra el polvo y el agua.

Sus almohadillas rellenas de gel refrigerante son transpirables, además de extraíbles y lavables, por lo que permiten mantener la comodidad, estés donde estés, y tenerlos en perfectas condiciones de higienes.

Con respecto a su duración, puede reproducir música 35 horas sin parar. La carga completa tarda menos de 2 horas, pero si lo necesitas antes, con solo 15 minutos podrás disfrutar de 2 horas más de reproducción.

Los altavoces de neodimio de 40 mm ofrecen los graves necesarios para mantener el ritmo.

En cuanto a su diseño, es cerrado en la parte posterior para proporcionar un gran aislamiento del ruido pasivo, por lo que podrás subir el volumen sin molestar al resto.

En esta línea, también se pliegan para que puedas guardarlos o llevártelos donde sea.

Philips A4216BK/00 Auriculares Deportivos Inalámbricos

Con ellos podrás poner en pausa la lista de reproducción, responder llamadas y activar el asistente de voz del teléfono.

Aunque son inalámbricos, también son compatibles con un cable de audio (conector de 3,5 mm) con el que conectarlos directamente a cualquier dispositivo o necesites conectarlos porque la batería se ha agotado.

Radiodespertador con batería de reserva

Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbido, y, además, con el teléfono completamente cargado.

Esta radio, que también actúa como reloj, cuenta con Bluetooth y hace la función (por si no fuera poco) de un cargador Qi inalámbrico y carga USB.

Con ella podrás escuchar la radio de forma nítida gracias a su sintonizador DAB+ y transmitir este audio desde tu móvil, como un altavoz más.

Y si eres de los que se duermen escuchando la radio, permite configurar el temporizador del reloj, a través de su gran pantalla, para que reproduzca la radio durante un máximo de 2 horas. Una vez transcurrido el tiempo preestablecido, se apagará.

Cuenta, también, con una batería de reserva. Si la alimentación falla, no tendrás que restablecer el reloj y tus ajustes de alarma se guardarán.

Philips radio internet, despertador… todo en uno

La microcadena Philips permite escuchar la radio por Internet y la radio digital DAB+/FM, así como reproducir tu música y podcasts favoritos a través de Bluetooth.

O, si lo prefieres, conectarlo a fuentes con cable, a través de la entrada de audio.

Puedes configurar hasta 20 presintonías de tus emisoras favoritas.

Con ella, disfrutarás de un sonido estéreo y nítido gracias a los dos altavoces de rango completo con una potencia de salida máxima de 10 W.

El colorido panel de visualización muestra las carátulas y la información de las canciones de Spotify Connect, así como los logotipos de las emisoras cuando se utiliza la radio por Internet o DAB+.

Esta microcadena ofrece la posibilidad, también, de utilizar el móvil como un mando a distancia.

Asimismo, incluye la opción de función de alarma, y con su elegante diseño, queda perfecta en cualquier lugar del hogar.

Última actualización el 2024-02-29 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados