Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El suplemento que te ayudará a reducir el colesterol: descúbrelo

Amazon tiene los mejores complementos para que tengas una salud plena y la berberina arrasa en ventas por sus múltiples beneficios

El suplemento que te ayudará a reducir el colesterol: descúbrelo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La berberina es una sustancia química que se halla en algunas plantas como el agracejo europeo, el sello de oro, el hilo de oro o la cúrcuma de árbol, entre otras.

Amarga y de color amarillo, en alguno casos puede ayudar a fortalecer los latidos del corazón, lo que es beneficioso para las personas con ciertos problemas cardíacos.

Algunos estudios afirman que también ayuda a regular el azúcar en sangre y ayuda a reducir el hinchazón y otros problemas digestivos.

Este suplemento suele ser utilizado por personas con diabetes, niveles altos de colesterol u otras grasas en la sangre.

¿Dónde muestra una mayor eficacia este suplemento?

  • Diabetes. Ingerir berberina parece reducir ligeramente los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes.
  • Infección del tracto digestivo que puede causar úlceras. Tomar berberina junto con varios medicamentos comúnmente usados para esta condición puede ser tan efectivo como otros tratamientos estándar que también combinan múltiples fármacos.
  • Aftas. La aplicación de un gel con berberina puede disminuir el dolor, el enrojecimiento, la secreción y el tamaño de las aftas (Un afta es una úlcera o llaga abierta y dolorosa en la boca).
  • Colesterol alto y otras grasas en la sangre. Consumir berberina por vía oral, sola o combinada con otros ingredientes, podría ayudar a disminuir el colesterol total, el colesterol LDL («malo») y los niveles de triglicéridos en personas con colesterol alto.
  • Síndrome de ovario poliquístico. Ingerir berberina puede reducir el azúcar en sangre, mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos, bajar los niveles de testosterona y disminuir la relación cintura-cadera en personas con SOP.
  • Hipertensión arterial. Tomar 0.9 gramos de berberina al día junto con el medicamento amlodipino reduce la presión arterial mejor que solo el amlodipino en personas con hipertensión.

Por todos estos beneficios, te recomendamos un bote de berberina en concreto: el de la marca Bandini, que contiene 180 cápsulas con una fórmula hecha con cromo y pimienta negra.

Caracteríticas de la berberina de Bandini

  • Extracto de alta calidad: proviene de la raíz de la especie nativa del norte del Himalaya, conocida por sus múltiples propiedades y aplicaciones en comparación con otras especies como la vulgaris.
  • Excelente fórmula: cada dosis contiene 500 mg del mejor extracto natural de Berberis Aristata, con 97% de Berberina HCl, enriquecido con cromo para promover el metabolismo de los macronutrientes y mantener niveles normales de glucosa. La presencia de pimienta negra aumenta la absorción de berberina, lo que asegura la máxima eficacia para apoyar la salud general del cuerpo.
  • Efectivo contra el envejecimiento: favorece la regulación de la glucosa en sangre, la función mitocondrial y la glucólisis para un envejecimiento saludable.
  • Producto certificado: Bandini es una empresa italiana que ofrece productos innovadores y de alta calidad para la salud y bienestar.

Valoración de los usuarios

Este suplemento tiene una valoración media de 4,4 estrellas sobre 5.

Algunas de las opiniones de los que ya disfrutan de sus ventajas son: «Excelente calidad-precio», «Calidad insuperable» o «Eficaz al 100%«.

No pierdas más el tiempo con suplementos falsos y únete al movimiendo de Bandini, líder italiano en productos para la salud al mejor precio.

Última actualización el 2024-06-24 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados