Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Te cuesta escuchar el despertador? Este dispositivo para sordos es perfecto para no volver a llegar tarde

¿Te cuesta escuchar el despertador? Este dispositivo para sordos es perfecto para no volver a llegar tarde
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El despertador es el complemento indispensable de cada mesilla de noche. Un pequeño electrodoméstico con cientos de variaciones que, a diario, vende miles de unidades en el mundo.

Algunos con radio, otros con inteligencia artificial y algunos incluso con su propia luz solar para despertarte. Además, dan luz por la noche y te ayudan a saber siempre la hora.

No obstante, hay muchos usuarios que siguen usando su propio teléfono y, por las mañanas, son incapaces de escucharlo y levantarse a tiempo.

Por eso, hay un despertador específico para personas con discapacidad auditiva o personas que duermen muy profundamente, que te recordará que es el momento de empezar el día sin molestar a nadie más del hogar.

Se trata del despertador de la marca MINORZ que se vende en Amazon por menos de treinta euros.

Control táctil

La característica más importante de este despertador es su pequeño vibrador que se puede poner debajo de la almohada, entre las sabanas o, incluso, debajo del colchón.

La vibración te despertará a la hora establecida sin que ni siquiera lo note la persona que duerme a tu lado. Además, podrás darle rápidamente al botón superior para retrasarlo nueve minutos.

El despertador funciona enchufado a la corriente, pero tiene espacio para dos pilas, no incluidas, que se aseguran de que el dispositivo siga funcionando en caso de que se vaya la luz. Así, mantiene la hora y el despertador pase lo que pase.

Además, en el panel de botones traseros permite establecer otra alarma, cambiar la hora al horario de invierno o verano, bajar o subir el volumen del sonido y también ajustar la luminosidad del reloj.

«Efectivo y muy útil»

Este novedoso producto ha llamado la atención de cada vez más usuarios en Amazon, que han compartido su experiencia y no han dudado en recomendar el producto.

«Compré el despertador para mi madre anciana con problemas de audición», comparte una de las compradoras: «Para ella, el despertador es ideal. Pantalla grande, controles manejables. La luz nocturna en particular es una buena característica».

«Mi hijo siempre llegaba tarde al trabajo porque no podía oír la alarma. ¡Está resuelto!«, ha celebrado otra.

Última actualización el 2024-06-24 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados