Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La fiebre por Barbie traspasa las pantallas: las muñecas de nuestra infancia, superventas en Amazon

La fiebre por Barbie traspasa las pantallas: las muñecas de nuestra infancia, superventas en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No era de extrañar que el estreno de la película Barbie desatase un boom entre los más fans de la marca. Un interés que realmente nunca ha dejado de existir, pero que, ahora, se ha reavivado. Y no sólo entre los pequeños, sino también entre los más mayores, quienes rememoran lo que era jugar con esta histórica muñeca.

Después de 50 años de trayectoria, han sido millones de hogares los que han tenido una Barbie en algún momento, en algún rincón.

¿Recuerdas cómo era jugar con ella? ¿Los cientos de escenarios que imaginabas y cómo se te pasaban las horas sin darte cuenta? Y nunca te cansabas de ella. Incluso querías más accesorios, casitas, coches, otras compañeras.

Hasta que llegó un momento en la dejaste de lado porque te sentías mayor o porque ya no tenías «tiempo para muñecas». Sin embargo, Barbie ha vuelto a nuestras vidas en carne y hueso, y lo ha hecho, además, con grandes ofertas en sus productos de hasta un 72% de descuento.

No pierdas esta oportunidad de rememorar lo que era poder ser lo que quisieras ser a través de Barbie. O bríndale la posibilidad a tus hijos de dejar volar su imaginación.

Barbie, película, Margot, playa, muñeca
Margot Robie protagoniza la película Barbie

En CompraMejor.es hemos seleccionado algunos de los mejores productos con los que regalar o regalarte la ilusión de Barbie.

Barbie Chelsea casa de juegos

Rebajas

Casa de juegos con accesorios como un tobogán, piscina y piscina de bolas. Y dos mascotas: un gato y un perro. Es la casa de Barbie más vendida. 

Destaca por sus más de 20 accesorios para Chelsea y sus amigos, incluido mobiliario, piezas de juego para mascotas, accesorios para fiestas de té y mucho más. Apto para niñas a partir de 3 años.

Barbie Fashionista con un armario portátil 

El conjunto de juego Ultimate Closet de Barbie incluye la muñeca, ropa y accesorios. Con este conjunto podrás derrochar estilo tanto por dentro como por fuera.

Con un exterior de color morado y un interior rosa, el armario está decorado con dos puertas transparentes para poder echar un vistazo al vestuario de Barbie sin necesidad de abrirlo.

Además, tiene un perchero desplegable para que puedas utilizarlo para colgar ropa y diferentes conjuntos con los que ir cambiando de look a tu muñeca. Para hacerlo más sencillo, este conjunto trae seis perchas.

Rebajas

El armario incluye tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos para crear looks distintos al instante. ¡Mezcla y combina prendas para crear estilos y pasarlo en grande con la moda!

Asimismo, tiene un asa incorporada, para que puedas guardarlo o llevártelo a todas partes con facilidad.

En cuanto a la muñeca Barbie, viene con un vestido de rayas y dos más para cambiar de look.

Set de fiesta, ¡con muñecas sorpresa!

Con más de 50 sorpresas en 1 paquete, el conjunto de vacaciones Color Reveal de Barbie ofrece un el juego de desembalaje de doble cara, una alfombra de juegos, piezas con temática de fiestas de baile, muñecas Color Reveal Barbie y Chelsea y sus 2 mascotas.

Con este set podrás encontrar las 21 cajas misteriosas en las que se esconden estos muñecos. Además de a Barbie y Chelsea, deberás encontrar un gatito rosa, un cachorro púrpura , accesorios para el pelo, para la ropa y para la decoración de la fiesta.

Rebajas

¿Cómo funciona? Para desvelar las muñecas y mascotas, tendrás que llenar el tubo con agua caliente, colocar la muñeca cubierta de confeti y la mascota metalizada dentro (de una en una) y moverla en círculos. ¡Y disfruta de la mágica!

Encuentra, además, la esponja con forma de estrella y mójala en agua helada para transformar los labios y el pelo de la muñeca Barbie, de Chelsea, y el color de ambas mascotas. Luego, echa agua caliente, ¡y el color volverá a cambiar!

Para más diversión, el embalaje también se puede transformar en altavoces, en una cabina de DJ, como decoración de fiesta, en un rompecabezas ¡y mucho más!

Barbie y su pastelería 

Si te lo propones, podrás dirigir una pastelería y decorar pasteles con el conjunto de juego Pastelería de Barbie.

Rebajas

Esta pequeña muñeca (30,5 cm), de pelo rosa y con un vestido monísimo a rayas con delantal, está lista para hacer pasteles y decorarlos.

El conjunto de juego incluye una estación de repostería, una muñeca, dos recipientes de masa, manga pastelera, espátula, decoraciones, adornos, molde de pastelitos, plato de galletas y mucho más.

Para crear pasteles realistas, podrás utilizar dos tipos de masa (rosa o azul), ponerla en el horno, tirar de la palanca y divertirse viendo cómo la masa del pastel se eleva.

La diversión de decorar los pasteles comienza cuando colocas el pastel ‘horneado’ en el soporte para pasteles y agregan decoraciones y adornos.

Coche descapotable con un 20% de descuento

¡Sal a la carretera con el descapotable de Barbie!

Este vehículo de dos plazas está diseñado con un color rosa brillante y presenta la silueta de Barbie en el capó.

Las ruedas son realistas y funcionan de verdad para poder jugar a conducir.

La tapicería interior y los cinturones de seguridad le dan más realismo al juego.

Empuja el coche para conducir donde te lleve la imaginación, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras!

Otros productos que pueden interesarte

Rebajas Barbie Extra, muñeca con Pelo Rosado, Chaqueta Rosada Incluye Mascota y Accesorios (Mattel GRN28)
Rebajas Barbie Signature Fiesta de Navidad Caucásica Muñeca rubia con vestido rojo floral y detalles pintados, juguete de colección, regalo +16 años (Mattel HBY03)
Rebajas Barbie Muñeca Sirena - Función de Cambio de Color con Agua - Look Fantasía - Pelo Arcoíris y Tiara - Cola Multicolor - Regalo para Niños de 3-7 Años, GTF89
Barbie Sirena Muñeca con Pelo Lila, Cola ombré, Corona Rosa y Aletas esculpidas, Juguete +3 años (Mattel HGR10)
Rebajas Barbie Dreamtopia Muñeca Real con Pelo de Colores, Falda Moda fantasía, Accesorios y Peine de Juguete (Mattel GTF38)
Rebajas Barbie Tienda de Mascotas Muñeca con establecimiento de Animales y Accesorios para Mascotas de Juguete (Mattel GRG90)
Rebajas Barbie Supercaravana Dreamcamper 2022 Coche para muñecas con tobogán y Accesorios de Juguete(Mattel HCD46)
Barbie Color Reveal, muñeca Sorpresa Color metálico y Brillo con Accesorios de Moda Sorpresa (Mattel GTR93)
Rebajas Barbie Malibú Muñeca Rubia con Guitarra de Juguete y Accesorios de música, Regalo para niñas y niños +3 años (Mattel GYJ23)
Barbie Quiero Ser pediatra muñeca rubia con dos bebes y accesorios (Mattel GKH23)
Rebajas Barbie Chelsea Muñeca y su Caravana, con Perrito y Accesorios, Juguete para niñas y niños, 3 años, Supercaravana Hermana, FXG90
Rebajas Barbie Fashionista Vestido asimétrico Muñeca Morena de Lunares y Accesorios de Moda, Juguete +3 años (Mattel HJR99)
Barbie Fashionista Petite Muñeca afroamericana con Pantalones de Flores, Top Naranja y Accesorios de Moda, Juguete +3 años (Mattel HJR98)
Rebajas Barbie Dreamtopia, muñeca Sirena Luces de Arcoíris, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel DHC40)
Barbie Cutie Reveal Muñeca Conejo Juguete Que desvela su Color en el Agua, Regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HHG19)
Rebajas Barbie Modista Muñeca rubia con taller de ropa a la moda para muñecas y accesorios, juguete para niñas y niños +4 años (Mattel HDY90)
Royal Ball Princess? (CAUC)
Rebajas Barbie Extra Conjunto Estampado Bandana Muñeca Rubia articulada con Accesorios de Moda y Mascota, Juguete +3 años, Multicolor, (Mattel HHN08)
Barbie Unicornio Muñeca con Pelo y Cuerno Rosa, Falda de Estrellas y Accesorios fantasía, Juguete +3 años (Mattel HGR21)
Rebajas Barbie Mermaid Power Chelsea Muñeca sirena con pelo largo azul y morado, cola de purpurina, cofre y accesorios, juguete +3 años (Mattel HHG57)
Rebajas Barbie Chelsea Vamos de Viaje con Perrito, muñeca con Accesorios, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FWV20)
Rebajas Barbie Princess Adventure Princesa Deluxe, muñeca rubia con accesorios (Mattel GML76)
Rebajas Barbie Quiero Ser Cantante, muñeca con accesorios (Mattel FXN98), Multicolor
Rebajas Barbie Cosa de Dos Malibu y Brooklyn con Carpa de Camping Dos muñecas con Tienda de campaña y 20 Accesorios, Juguete de Regalo +3 años (Mattel HGC18)
Barbie- Fashionista Made to Move Muñeca con Articulaciones Flexibles, Pelirroja, Multicolor (Mattel DPP74), Exclusivo en Amazon
Barbie Muñeca Princesa de la Nieve, Falda transformación mágica (GKH26) Multicolor
Rebajas Barbie y su Bañera de Burbujas, muñecay Accesorios para niños y niñas, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GJN32)
Rebajas Barbie Skipper Hora de la Siesta, Muñeca Canguro con bebés y Accesorios, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GFL38)
Rebajas Barbie Ken Fashionista Muñeco con Look Estampado Bandana y Accesorios de Moda, Juguete +3 años (Mattel HJT09)
Barbie Ken Fashionista Sudadera corazones a cuadros Muñeco rubio con pantalones cortos, juguete a la moda +3 años (Mattel HBV25)
Barbie con Barco, Muñeca con bañador y Barco de Juguete para el Agua, con Mascota y Accesorios acuáticos (Mattel GRG30)
Barbie Fashionista Armario portátil para Ropa de muñeca, Incluye 6 Perchas, no Incluye muñeca, Juguete +3 años (Mattel HJL65)
Rebajas Barbie Dreamtopia Unicornio Mágico para Las muñecas, Juguete +3 años, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GFH60), Color/Modelo Surtido
Rebajas Barbie Avemtura de Princesas Muñeca Rubia con Caballo de Juguete con Luces y Sonidos (Mattel GYK64)
Barbie - Accesorios moto de Barbie, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FRP56)
Rebajas Barbie muñeca Rubia de 30 cm con Piscina, tobogán y Accesorios, Regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GHL91)
Barbie Food truck de juguete , muñeca y vehículo restaurant con 25 accesorios (Mattel GMW07)
Rebajas Barbie Avión de Tus sueños, avión de Juguete con Accesorios para muñecas (Mattel GDG76)

Última actualización el 2024-04-19 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados