Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No te quedes más sin batería fuera de casa con los Power Bank más populares

No te quedes más sin batería fuera de casa con los Power Bank más populares
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La mayoría de la población se ha quedado sin batería en su smartphone en algún momento de su vida.

¿Lo peor? Que la batería nos falla en los momentos que más la necesitamos. Cuando viajamos, cuando nos vamos de acampada, cuando necesitamos hacer una llamada o un vídeo importante… Siempre cuando estamos lejos de casa y, sobre todo, de un enchufe.

Para que esto no se vuelva a repetir, desde CompraMejor.es te traemos una lista de los mejores y más vendidos power banks de Amazon.

Todos ellos corroborados por los propios usuarios, quienes ya los han probado.

Aunque puedas pensar que se tratan de dispositivos grandes, pesados y de poca autonomía, déjanos decirte que, desde que se lanzaron, su tecnología ha evolucionado a gran velocidad. Por ello, en este artículo encontrarás, además, diferentes tamaños y autonomías, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Y si no te decides por ninguno, con estos precios, siempre puedes quedarte con más de uno.

¿Qué es un Power Bank?

batería, móvil, portátil, enchufe, cargador

Se trata de un complemento práctico, útil y asequible que permite recargar los teléfonos móviles, las tabletas gráficas u otros aparatos sin necesidad de enchufarlos a una corriente eléctrica.

Es perfecto para situaciones de emergencia, ir de excursión o cuando estamos fuera de casa.

Qué tener en cuenta antes de comprar una batería externa

Existen una gran cantidad de opciones entre las que elegir, pero no todas son iguales. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Capacidad de carga. La mayoría de baterías externas se mueven entre 5.000 y 30.000 mAh. A mayor capacidad, más recargas de móvil nos permitirá.
  • Carga rápida. Se trata de un aspecto imprescindible. Que cargue el máximo en el mínimo tiempo posible.
  • Puertos. Comprobar que es compatible con nuestro modelo, y si lo necesitamos, que tenga más de un puerto de carga.
  • Tamaño y peso. Buscamos que sea un dispositivo compacto y ligero, fácil de transportar.

Las baterías portátiles más vendidas

INIU Power Bank, siempre en el top 1

Llevar el móvil con batería es un ‘must‘ en un festival. Para hacer fotos, vídeos y, sobre todo, para poder contactar con cualquier persona por si es necesario avisar de alguna emergencia.

Experimente la carga más segura con una garantía de 3 años y el cargador más delgado (1,5 centímetro) que rompe el límite de los Powr Bank de 10000 mAh.

Su carga rápida 3A puede poner la batería de tu móvil al 78% en solo 1 hora.

Asimismo, el INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal de su dispositivo, cargando el doble de rápido que un cargador de 2.1A.

Se encuentra, también, entre el 5% de los bancos de alimentación con puertos de entrada y salida USB-C, a diferencia de otros productos que solo cargan a través del puerto USB-C.

El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo de sobrecalentamiento y daño de la batería de su dispositivo.

Charmast Ultra Slim Powerbank

Se trata de una batería externa con capacidad de 10400mAh, con la que podrás cargar tu móvil hasta dos veces.

Tiene un diseño compacto y elegante, fácil de llevar, y es ideal para el uso diario o para los viajes.

Para recargarlo lo podrás hacer a través de su entrada USB-C (5V 3A) o su entrada Micro (5V-2A) convenientemente.

Además, su puerto bidireccional de tipo C y dos puertos de salida USB permiten cargar varios dispositivos simultáneamente.

Los tres puertos han adoptado la tecnología de carga Smart E 3.0. Gracias a esto, tu power bank podrá identificar automáticamente tu dispositivos para adaptarse y proporcionar la máxima eficiencia.

Smart E y VoltageBoost se combinan para proporcionar la carga más rápida posible: se carga a sí mismo y al resto de dispositivos a toda velocidad.

La lectura basada en el porcentaje te mostrará el nivel de la batería. Ya no hay que adivinar la energía restante y cuándo recargar.

Es, así, un cargador externo de alta calidad, certificado por CE/RoHs/FCC.

Está protegido contra la sobrecarga, el cortocircuito y la sobrecorriente, que garantiza la seguridad de tus dispositivos.

En cuanto a su batería externa, es de 10400 mAh x1.

Otra buena opción por tamaño y precio: A ADDTOP

Rebajas

Si necesitamos un cargador que podamos llevar a todas partes, ligero y que no ocupe mucho espacio en el bolsillo, este modelo de A ADDTOP es la mejor opción.

El A ADDTOP 26.800 mAh es una batería delgada y elegante. Tiene un grosor de solo un tercio de pulgada y cuenta con un panel posterior de silicona que sujeta el teléfono sin rayarlo. La batería encaja perfectamente en la mano, y es del tamaño de un teléfono inteligente.

Tiene un puerto USB, recarga el teléfono hasta dos veces y está disponible en color negro.

La batería tiene una entrada y salida máxima de 5 amperios, por lo que tardará muy poco en cargar el teléfono. Viene con una bolsa de transporte, un cable micro-USB y un manual de uso.

VEGER 30000mAh Bateria Externa Power Bank

Con un total de 30000 mAh, la batería Veger te dará la posibilidad de cargar completamente un móvil entre 5 y 8 veces (iPhone), entre 4 y 6 veces (Samsung) y hasta dos veces un iPad Air 2.

Este banco de energía tiene una autonomía, además, de entre 5 y 7 días de duración, por lo que lo hace ideal para viajes y otras actividades al aire libre.

La conexión bidireccional tipo C funciona como entrada y salida. Podrás, por lo tanto, cargar tus dispositivos USB C o recargar el banco de energía solo a través de un puerto simple. Pero sí que podrás cargar rápidamente 4 dispositivos al mismo tiempo sin preocuparse por sacrificar la velocidad.

Está equipado con 2 tipos de puertos de entrada (Micro USB+USB C (Tipo-C).

Asimismo tiene una pantalla clara con la que saber en tiempo real lo que le queda para cargarse del todo. 

La más pequeña: Bogseth Powerbank

Esta batería es la prueba de que no hace falta un gran tamaño para poder abastecer a tus dispositivos de una carga completa allá donde vayas.

La Bogseth es pequeña (8.1X5.9X2.6 cm) y ligera (172 gramos), además de una gran capacidad de carga (10000mah) que hará que tus dispositivos están totalmente cargados en menos de dos horas.

Por ejemplo: este power bank puede cargar un iPhone 13 del 0 al 50% en media hora.

Tiene un cable PD de 22.5 W y un cargador.

Asimismo, la salida de 12v de la batería externa (4.5V/5A 5V/4.5A 9V/2A 12V/1.5A) puede cargar 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Aunque su tamaño se haya reducido al 30% con respecto del resto de baterías, también ofrece una luz en la que indica la capacidad restante de esta batería y una pantalla LED para verlo en porcentajes. Sabemos que la estúpida luz indicadora nunca te muestra la capacidad restante exacta.

Asimismo, tiene protección de seguridad inteligente contra el flujo de corriente excesivo, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Última actualización el 2024-05-25 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados