Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es el pack de 900 bolsas (muy barato) para recoger excrementos de perro

Así es el pack de 900 bolsas (muy barato) para recoger excrementos de perro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La frecuencia con la que los perros deben salir a pasear es una duda muy común entre los dueños. Y aunque no hay una regla establecida e inamovible, los especialistas recomiendan sacarlos de dos a tres veces al día con un mínimo de 30 minutos por salida. Se aconseja que el tiempo promedio que estén a la calle esté lo más cercano posible a las 2 horas diarias.

Teniendo en cuenta que los perros suelen defecar de una a dos veces al día, especialmente poco tiempo después de las comidas, es muy fácil predecir cuándo necesita una salida fuera de casa para hacer sus necesidades.

Esto se traduce en un gasto fijo cada mes, ya que un can medio usa entre 2-3 bolsas para excrementos al día, unas 90 bolsas al mes. Lo que puede suponer entre 5-6 euros al mes (o 72 euros al año).

Sin embargo, en Amazon nos encontramos con un pack de bolsas en la que cada bolsa sale a 0,02 céntimos. El pack de bolsas para excrementos de perro incluye 60 rollos con 15 bolsas por cada rollo, es decir, 900 bolsas en total. Así, puedes olvidarte de buscar bolsas sin parar e incluso tendrás bolsas de sobra para prestar a otros dueños en apuros.

Con dispensador y clip para correa

Las bolsas, el dispensador y el clip para correa tienen un discreto color negro. Usar el dispensador es muy sencillo: tan solo hay que quitar la base, introducir el rollo de bolsas y volver a colocar la base. Cuenta con una apertura redonda en el lateral del dispensador que permite coger la primera bolsa y sacarla con facilidad. Cada bolsa se separa fácilmente de la siguiente. Para un uso más sencillo, las flechas de cada bolsa permiten encontrar enseguida el lado abierto.

Se puede fijar el clip en el asa de la correa para llevar las bolsas para excrementos siempre con nosotros.

Diseño antifugas

Cada bolsa mide 22,9 cm de ancho y 33 cm de largo, espacio suficiente para cubrir tu mano con la bolsa, recoger los excrementos y darle la vuelta. Además la bolsa cuenta con un diseño antifugas para un uso higiénico y seguro y deja espacio suficiente en la parte superior para hacer el nudo.

Estas bolsas para excrementos de perro de AmazonBasics, con dispensador y clip para correa, son un complemento indispensable para cualquier dueño de los perros. El pack de bolsas también puede formar parte del regalo para un hogar con una nueva mascota. Un regalo imprescindible y a un precio muy económico.

Están disponibles en tres formatos:
  • 300 unidades: 9,97 euros.
  • 600 unidades: 16,57 euros.
  • 900 unidades: 21,31 euros.

¿Qué dicen los usuarios?

Con un precio de 21,31 euros, este pack de 900 bolsas para excrementos de perros tiene una valoración de 4,8 sobre 5 estrellas en Amazon. Los usuarios que ya las han probado destacan de este pack su comodidad, durabilidad, relación calidad-precio y antimanchas. Tiene más de 170.000 valoraciones.

«100% recomendables por las dos características que las hacen destacar sobre las bolsas que suelo encontrar en los supermercados, hipermercados y tiendas de chinos: el tamaño y el grosor. El tamaño es enorme como podéis ver en la foto. Si te pones una en cada mano podrás recoger hasta mierdas de caballo. Si tienes un perro grande, tipo san bernardo, rottweiler, akita inu, etc. con una te bastará», explica un internauta.
«Calidad/precio buena, y eso que estamos hablando de un articulo diseñado para recoger heces del suelo y tirarlas a la basura. Su vida útil es corta, pero es una delicia el tacto del plástico y la dureza perfecta», resalta otro comprador.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados