Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, es el momento de hacer el cambio de armario. Ya es hora de decirle adiós al edredón, los abrigos, las sábanas de franela…
Sin embargo, este proceso puede resultar realmente tedioso para muchas personas, sobre todo para aquellas que cuenten con poca capacidad de almacenaje en sus hogares.
Sin embargo, existe una forma sencilla y muy económica de sacarle el máximo partido a tu espacio de almacenamiento. Y es gracias a las bolsas de vacío.
¿Qué son las bolsas de vacío?
Se trata de unas bolsas con un sistema de válvulas, que nos permiten reducir hasta en un 80% el volumen que ocuparía nuestra ropa.
Su utilización es muy sencilla. Suelen incluir una bomba manual de vacío, pero también puedes utilizar una aspiradora.
Las bolsas de vacío que arrasan en Amazon
Amazon tiene la solución perfecta para los problemas de espacio en tu armario o canapé. Se trata de este set de 12 bolsas de vacío a un precio increíble. Por algo son las más vendidas en su categoría.
Incluye:
- 3 bolsas extragrandes 100 x 76 cm
- 3 bolsas grandes 60 x 80 cm
- 3 bolsas medianas 70 x 50 cm
- 3 bolsas pequeñas 60 x 40 cm
- 1 bomba manual
Otra de sus ventajas es que, además de reducir hasta un 80% el espacio que ocupa, protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, el moho y los olores.
Incluye una bomba manual de vacío, aunque también son compatibles con cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos.
Son totalmente reutilizables. Podrás utilizar estas bolsas para varios cambios de armario.
También disponibles en otros tamaños
Existen otras opciones en diferentes tamaños.
- Talla Jumbo: 100cm x 76cm. La mejor opción para aquellas piezas grandes, como edredones. Viene en paquete de 6 unidades.
- Talla M: 70cm x 50cm. Perfecta para la ropa en general. Abrigos, chaquetas, pantalones e incluso sábanas y toallas.
¿Qué opinan los usuarios?
Con casi 70.000 valoraciones y una excelente nota media de 4,5 sobre 5 estrellas, estas bolsas de vacío encantan a todo el mundo que las prueba.
La mayoría destaca su calidad de fabricación y su aspecto reutilizable. Como es este caso:
«El plástico grueso con el que están fabricadas y la calidad de sus componentes, hacen que sean resistentes y no se rompan con facilidad. Además, la bolsa tras un mes al vacío no se ha hinchado nada, lo que da sensación de buena calidad.».
Otro usuario también destacaba lo siguiente:
«Muy barato, funcional, es estupendo y fácil de usar en edredones y mantas las deja a la mitad de su volumen o más».
Última actualización el 2024-09-20 at 01:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados