Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así son las botas de agua más divertidas y baratas para los pequeños de la casa

Así son las botas de agua más divertidas y baratas para los pequeños de la casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Comienza la vuelta al cole, pero también los días pasados por agua. Pero que llueva no significa que los peques de la casa dejen de jugar e intentar meter los pies en los charcos.

Tener los pies mojados además de ser incómodo, puede provocar un buen resfriado, algo que no queremos. Por eso, para proteger a nuestros hijos de un catarro y que disfruten de la lluvia, una de las mejores opciones es comprarles unas buenas botas de agua.

Beck Basic, Botas Unisex niños

Con una gran variedad de colores y tallas, estas botas de agua unisex son las más vendidas de Amazon en su categoría. Y no es de extrañar, ya que tienen un precio inmejorable que en algunas tallas cae por debajo de los 20€.

Tallas disponibles del 21EU al 39EU. Puedes elegir entre los colores: amarillo, azul, navy, rosa, verde, naranja o morado.

Cuentan con más de 26.000 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas.

Crocs Handle It Rain Boot: Botas de agua unisex para niños

Estas botas de agua totalmente impermeables, son muy fáciles de limpiar con agua y jabón. Siempre listas para jugar en la lluvia. Disponibles en diferentes tallas, que van de la 22/23 hasta el 34/35.

Ahora cuentan con hasta un 41% de descuento (en algunas tallas) y lo cierto es que salen a un precio más que asequible, tan solo 20,69 €

Rebajas

Diseñadas con grandes asas para facilitar su calzado a los más pequeños y con suela ligera de espuma Croslite para evitar caídas y resbalones son además muy cómodas.

Otra de sus ventajas es que no pesan nada, son muy ligeras, lo que aporta un extra de comodidad, sobre todo a los más pequeños.

Puedes encontrarlas en los siguientes colores:

  • Amarillo
  • Rosa
  • Verde
  • Navy
  • Azul
Rebajas

Eso sí, hay que tener en cuenta que las tallas son estándar y no tienen números aislados, son todos de dos en dos: 22/23, 24/25… Por lo que hay que mirar bien la guía de tallas para escoger la que mejor le vaya a nuestro hijo o hija.

Más de 28.900 valoraciones en Amazon

Con más de 28.900 valoraciones en Amazon, este modelo arrasa en ventas por su excelente relación calidad-precio. Tiene una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas en la plataforma.

La mayoría de los usuarios destacan la comodidad y facilidad para que los más peques puedan ponérselas solitos.

Como es el caso de Amzz:

«Son súper livianos, lo cual es importante para un niño de 2 años y ¡corres a 50 millas por hora en todas partes! También es importante para cuando mamá tiene que llevarlo en brazos cada 3 minutos, y estas botas no pesan nada. Vienen en unos colores encantadores y no se rozan ni pierden el color».

Última actualización el 2024-02-29 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados