Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las botas de moda que llevan todas las mujeres: «muy calentitas y realmente cómodas»

Estas son las botas de moda que llevan todas las mujeres: «muy calentitas y realmente cómodas»
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada año, el mundo de la moda nos sorprende. Una temporada se vuelven a llevar los pantalones campana, tan comunes en los años 60. Otra temporada se vuelven a llevar los colores chillones, tan vistos en los 80… Y este invierno, han sido las botas UGG las que han marcado tendencia.

Se tratan de unas botas de pelo unisex, hechas originalmente en piel de canguro, 10 veces más fuerte que el cuero vacuno. Su interior está hecho con piel de oveja a doble cara, con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela de descarne.

En resumidas cuentas, son unas botas bonitas, muy cómodas y, sobre todo, calentitas. Se podría decir que es como llevar unas zapatillas de andar por casa, pero para la calle.

Botas UGGS y sus réplicas
Esta temporada, los zapatos UGG son tendencia.

Aunque las podemos encontrar de múltiples colores y alturas, las originales son de caña media y de un color marrón pardo que pega con todo.

Lo tienen todo. Sin embargo, el precio puede ser excesivo para muchos, puesto que las más baratas pasan los 140 euros. Claro está, que la calidad y el nombre que se han hecho dentro de la moda se paga.

Aun así, hay quienes han replicado estos famosos zapatos para dar la oportunidad a todo el mundo de poder ir a la moda dentro de sus posibilidades económicas.

Las más clásicas

Rebajas UGG Classic Short Ii, Botas clásicas Mujer, Marrón (Chestnut) 36 EU
Shenduo Zapatos Invierno - Botas de Nieve para Mujer DA5825 Castaña 39

Ya sabemos de qué están hechas las UGG, pero, ¿y las botas Shenduo?

El material de la parte exterior es de cuero, mientras que el forro del interior es sintético. Se presenta, además, muy resistente al desgaste y con una suela antideslizante de EVA.

De caña baja

UGG Classic Mini Ii, Botas Mujer, Marrón Chestnut, 37 EU
Shenduo Zapatos Invierno - Botas de Nieve de cuero genuino suave forradas planas clásicas cómidas para Mujer DA5854 Castaña 40

Con forro sintético en su interior y un exterior de cuero, estas Shenduo presentan una altura, desde talón hasta la parte superior de las botas, de aproximadamente 15,5 cm.

UGG con plataforma

Rebajas Ugg, Winter, Boots Mujer, Brown, 41 EU
Earnmore Botas de nieve de plataforma para mujer,Botas de invierno de piel de oveja de Australia,Botas de piel de oveja clásicas de resistencia al agua,Cómoda bota de invierno 38EU Marrón

Sin duda, este modelo destaca por sus grandes plataformas.  Y en el caso de las Earnmore, también por su increíble precio: ¡Cuestan menos de 23 euros!

Sin caña, con plataforma y bordado

Rebajas UGG Modelo W TAZZ Chestnut T. 38
Rumkok Botas Nieve Mujer, Invierno Clásicos Peluche Forro Antideslizante Impermeable Botas, Con Pelo Botas Zapatos Boots de Nieve Botines para Interior Exterior

Acostumbrados a ver las clásicas, estas UGG, con plataforma, sin caña y con un bordado en el que predomina el rojo, han encantado. Tanto, que han volado.

UGG con lazo

UGG Mini Bailey Bow Li, Botas Mujer, Marrón (Chestnut) 38 EU
MODELISA - Botas Forradas Invierno Plano Lazo Mujer (Camel, numeric_39)

De caña media, estas UGG resaltan por su parte trasera, en la que cierra la bota con un lazo y donde sobresale parte del pelaje que recubre la parte interior.

De caña alta

UGG Classic Tall II, Botas clásicas Mujer, Marrón (Chestnut) 36 EU
Shenduo Zapatos Invierno - Botas de piel para mujer de caña alta forradas planas clásicas DA5815 Castaña 38

Aunque son de caña alta (pero no llegan hasta la rodilla), estas botas pueden doblarse hasta obtener la altura deseada. ¿Lo mejor? Al doblarlas, se mostrará el pelaje interior, dándoles un toque diferente. Esto es una cualidad que distinguen a las UGG de otras botas.

Última actualización el 2024-06-20 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados