Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brumas de almohada: la solución natural para el insomnio que avala la ciencia

Brumas de almohada: la solución natural para el insomnio que avala la ciencia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Para muchos, conciliar el sueño por las noches es todo un desafío. Ya sea por el estrés o preocupaciones del día a día, relajarnos puede ser difícil. Por suerte, hay una opción muy sencilla para dormir a pierna suelta sin necesidad de recurrir a la medicación. Se trata de las brumas para almohada.

La aromaterapia puede ser un gran aliado ya que propicia la relajación y nos ayudará a descansar. Lo mejor de todo es que este remedio sirve tanto para mayores como para niños.

¿Qué son las brumas o ‘sprays’ de almohada y cómo funcionan?

Se trata de una fragancia que se aplica sobre la almohada antes de irnos a dormir. Están hechos a base de aceites esenciales con efecto relajante, facilitando la inducción de un sueño profundo y reparador.

Son muchos los estudios que demuestran que la aromaterapia, es decir, exponernos a ciertos olores, tiene un gran efecto para combatir el insomnio. En comparación con la terapia con medicamentos, la aromaterapia es más económica, más sencilla de usar y tiene menos efectos secundarios.

En concreto, el aceite esencial de lavanda mejorar la calidad y cantidad del sueño, la calidad de vida y el estado de ánimo.

Los mejores ‘sprays’ para conciliar el sueño

Pulverizador para almohada con más de 4.000 valoraciones

Este set de dos ‘sprays’ para almohada es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon. Con más de 4.000 reseñas, tiene una excelente nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

Está enriquecida con aceites esenciales de lavanda francesa y manzanilla para ayudar a obtener un sueño reparador. Tan solo deberás rociar la almohada antes de ir a dormir. También sirve como ambientador de dormitorio.

Con 12 aceites esenciales y eficacia demostrada

Rebajas

El laboratorio Puressentiel ofrece una fórmula 100% de origen natural con 12 aceites esenciales certificados AEBBD (Aceite Esencial Botánico y Bioquímicamente Definido). Sin colorantes, conservantes ni fragancia sintética. Lavanda, manzanilla, naranja dulce, Palmarosa…

Eficacia demostrada: el tiempo total de sueño aumenta una media de 21 minutos en 4 semanas, el dinamismo matutino y la calidad del sueño mejoran a partir de la 4ª semana. 98,93% de satisfacción del cliente.

En esta ocasión no está indicado para rociar en la almohada. El fabricante recomienda pulverizar 3 o 4 veces en toda la habitación. También se puede utilizar un paño rociado colocado en el borde de la mesita de noche. No se recomienda a niños menores de 1 año ni a mujeres embarazadas.

Spray de lavanda

El pulverizador de aromaterapia de lavanda utiliza aceite de lavanda 100% puro para una sensación profunda de relajación y calma.

La lavanda natural Kissenspray se puede utilizar en muchos ambientes: para la aromatización de habitaciones, interiores de automóviles, para la aromatización de la ropa de cama…

Es 100% libre de químicos y colorantes.

Roll-on relajante

Rebajas

Otra propuesta del laboratorio Puressentiel. En esta ocasión se trata de un roll-on para aplicar en los puntos estratégicos del cuerpo: nuca, muñecas, en la sien…

Sirve para relajarnos, no solo antes de ir a dormir, sino también para situaciones estresantes del día a día o incluso para dolores de cabeza. Tiene más de 3.000 valoraciones en Amazon y una increíble nota media.

Gracias a su pequeño tamaño, se puede meter fácilmente en el bolso o en el bolsillo. Ya sea en la oficina, de viaje o antes de una reunión importante…

Set de aromaterapia

Con aceite esencial de lavanda ORGÁNICO, este set promueve la relajación además de ser un antiestrés natural.

Incluye:

  • Pulverizador de almohada, con la mezcla ideal de extractos de lavanda y manzanilla.
  • Roll-on de lavanda, para aplicar por las sienes, las muñecas y detrás de las orejas.

Última actualización el 2024-03-02 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados