Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La estación de carga 3 en 1 para ahorrar espacio en tu escritorio con más de 63.000 valoraciones

La estación de carga 3 en 1 para ahorrar espacio en tu escritorio con más de 63.000 valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada vez son más los dispositivos electrónicos que forman parten de nuestra rutina diaria. De hecho, la mayoría ya no pueden vivir sin su smartwatch o sus auriculares inalámbricos.

Y aunque tienen muchas ventajas, quizás el mayor inconveniente es que tenemos que estar pendientes a la batería, lo que significa que acabamos con el escritorio o la mesita de noche lleno de cables.

Para evitar esta situación, la mejor opción es hacernos con un cargador inalámbrico, que consigue cargar todos los dispositivos al mismo tiempo sin lío de cables.

Cargador inalámbrico 3 en 1

La forma más sencilla de cargar el teléfono, el reloj inteligente y los auriculares. Es compatible con dispositivos Apple y Android, pero deberás asegurarte de que tu móvil tiene carga inalámbrica, claro.

Proporciona una potencia de carga de 15 W para el telénfono, 5 W para AirPods y 3 W para relojes inteligentes, utilizando el adaptador PD de 20 W incluido.

Está equipado con orificios de disipación de calor, para evitar el sobrecalentamiento y cortocircuitos.

Su diseño compacto y plegable, combina estilo y utilidad. Ideal para viajar, tenerlo en la oficina o en la mesita de noche, ya que casi no ocupa espacio.

Más de 63.000 valoraciones

Este cargador inalámbrico 3 en 1 cuenta con más de 63.000 valoraciones en Amazon y una impresionante nota media de 4.6 sobre 5 esrellas.

Alejandro Ramos comenta: «Buscaba un cargador para IPhone, Apple Watch y AirPods para el escritorio de mi despacho y, la verdad, es que estoy muy contento con este después de una semana de uso. Es muy práctico y cómodo, ya que puedo cargar todos mis dispositivos de Apple al mismo tiempo y sin cables. El diseño es elegante y moderno. La carga es rápida y segura, y el cargador tiene un indicador LED que muestra la carga».

Mabel por su parte cuenta: «Hace tiempo que quería comprar uno y este me gustó por poder cargar más dispositivos a la vez. Me va genial y carga rápido. Lo uso para mi iPhone y mi chico para su Samsung. Es práctico y elegante. Estoy muy contenta con la compra».

Última actualización el 2024-03-02 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados