Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Aprovecha! El smartwatch más vendido y mejor valorado de Amazon cuesta menos de 40 euros

¡Aprovecha! El smartwatch más vendido y mejor valorado de Amazon cuesta menos de 40 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Quien le iba a decir al relojero Abraham-Louis Breguet que lo que él inventó aquel año de 1816 para la reina de Nápoles, Carolina Murat, se convertiría en un precedente tecnológico. Que, al igual que en aquel momento fue un gran avance el poder tener la hora a golpe de muñeca, en la actualidad podríamos tener mucho más que una aguja moviéndose.

Y es que los relojes de pulsera han vivido grandes cambios, digitalizándose y llegando a ofrecer múltiples funcionalidades relacionadas con el deporte, la aventura y la salud.

Por ello, los relojes de pulsera más tradicionales han quedado en la inopia para la gran mayoría de la población. No para toda, claro está, pues todavía existen personas que encuentran encanto en este invento del siglo XIX.

Lo que sí que sabemos es que, para quienes han probado un smartwatch, es que ya no es lo mismo irnos de aventuras sin él.

Ahora no concebimos irnos a la montaña o empezar un entrenamiento en el gimnasio sin mirar nuestras pulsaciones, mirar el cronómetro, la brújula o el recorrido desde nuestra propia muñeca.

¿Todavía no tienes uno por que piensas que sus precios son demasiado altos? Entonces este reloj inteligente te sorprenderá.

¿Uno de sus puntos fuertes? Su precio. Con el descuento del 50% ahora cuesta menos de 40 euros.

Consigue que tus aventuras se conviertan en una vivencia más intensa y mejor aprovechada gracias al smartwatch unisex de la marca Ddidbi, P66E, uno de los más vendidos y mejor valorados de la plataforma.

112 modos deportivos y llamadas en manos libres

Empezamos por su función de manos libres. Con este reloj inteligente podremos llamar en manos libres gracias a su micrófono y altavoz incorporado, y a su conectividad Bluetooth, lo que te permite realizar y recibir llamadas.

Además, también es compatible con notificaciones de mensajes y redes sociales, como Facebook y WhatsApp, que se mostrarán en la pantalla y vibrarán, para que no nos perdamos ningún detalle importante mientras nos ejercitamos.

Gracias a este smartwatch P66E podremos obtener un monitoreo de nuestra salud las 24 horas del día. Puede rastrear y registrar los datos del ritmo cardíaco, lo que nos ayudará a comprender mejor nuestra condición y, por ende, podremos marcarnos objetivos acorde con ella.

En otras palabras, este reloj nos ayudará a comprender mejor nuestra salud y, como consecuencia, a mejorarla a través de un entrenamiento más ajustado a nosotros.

De igual forma, este smartwatch puede hacer un seguimiento de nuestro sueño nocturno, controlando la calidad y duración de nuestro descanso. A través del control del sueño, podremos gestionar mejor nuestro tiempo de descanso y despertar cada mañana sintiéndonos más enérgicos.

En esta línea, este dispositivo ofrece 112 modos de deporte, incluyendo correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar a bádminton, fútbol, yoga, senderismo y otras actividades al aire libre. Siendo la elección ideal para los entusiastas del deporte.

Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Ddidbdi P66E smartwatch

 

Impermeable IP68 y 7 días de uso continuo

El P66E cuenta con una clasificación de resistencia al agua IP68, lo que significa que podremos llevarlo puesto en días lluviosos o mientras nadamos sin preocuparnos de que se estropee.

En cuanto a su pantalla, es táctil HD, con una medida de 1.85 pulgadas que nos permitirá tener una visualización de mayor calidad y una experiencia de usuario más fluida.

Para que sea todavía más personalizado, podremos elegir más de 100 diales personalizables y usar sus propias fotos para personalizar el aspecto del reloj. A ello se le suma que incluye dos correas intercambiables, lo que nos ofrecerá la posibilidad de cambiar entre un estilo deportivo y casual.

Más allá de sus modos deportivos, este smartwatch ofrece prácticas funciones para el día a día, como alarma, control de música, pronóstico del tiempo, control de la cámara, y más.

Respecto a su duración, tiene una batería de 280 mAh, de gran capacidad y bajo consumo energético, que permite hasta 7 días de uso continuo y hasta 15 días en modo de espera.

Reloj Inteligente Mujer Hombre con Llamadas Ddidbdi P66E smartwatch

¿Qué opinan los usuarios?

Se trata de uno de los relojes inteligentes más vendidos del momento. Hasta ahora, cuenta con más de 1.200 valoraciones, de las que el 95% le ha otorgado 5 estrellas. Lo que le da una puntuación de 4,2 sobre 5.

Quienes ya la han probado destacan que están «muy contentos» con este smartwatch «elegante y funcional».

«Un smartwatch fantástico. El diseño es elegante y con 2 correas disponibles, para que puedas adaptarlo a la situación. […] Definitivamente y en resumen volvería a comprarlo sin dudarlo«, opina Merican.

Al igual que ella, otros usuarios opinan que se trata de una «buena compra».

«Estoy muy satisfecho con mi compra. El smartwatch superó mis expectativas en términos de diseño, funcionalidad y duración de la batería. […] Definitivamente lo recomiendo por el precio y me encanta. Así que este reloj es realmente bueno y tiene muchas funciones […]», explica Luis.

Última actualización el 2024-02-29 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados