Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Freidora de aire Cecotec de gran capacidad con un 40% de descuento: ¡Tan solo 66 euros!

Freidora de aire Cecotec de gran capacidad con un 40% de descuento: ¡Tan solo 66 euros!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Comer sano no quiere decir que se tenga que renunciar a disfrutar de muchos platos. Para conseguirlo hay un electrodoméstico que te puede ayudar y mucho: una freidora sin aceite.

Con este tipo de freidoras cocinarás diferentes alimentos de manera similar a como lo haría una tradicional, pero sin utilizar ni una gota de aceite.

De esta forma, vas a preparar platos exquisitos, sin grasas añadidas y con un aporte calórico considerablemente menor.

En el mercado encontrarás diferentes modelos de freidora sin aceite. Algunos de ellos se limitan a freír sin aceite, pero otros tienen distintas funciones. Por ejemplo, sirven para asar o cocinar. Incluso con algunas freidoras de este tipo puedes preparar pasteles o pan.

¿Una freidora sin aceite realmente fríe?

Para muchos, pensar en freír sin aceite puede ser casi una contradicción. Lo cierto es que no dejan de tener un punto de razón, lo que esta freidora sí consigue es un resultado similar al obtenido con un electrodoméstico tradicional.

Pero es verdad que freír exactamente no fríe, sino que cocina al vapor. Consiguiendo, como ya hemos mencionado, un resultado más saludable. Cecofry Bombastik 6000 Full cocina de forma más saludable y respetando al máximo las propiedades de los alimentos utilizando tecnología de convección.

Introduce los alimentos en el cestillo, pulveriza un poco de aceite, elige uno de los 12 modos preconfigurados o hazlo a tu manera, y deja que la freidora y su tecnología PerfectCook consigan sabores únicos.

Tiene una capacidad de 6 litros, lo que la hace lo suficientemente grande para cocinar para toda la familia. Además, incluye los siguientes accesorios:

  • Bandeja para hornear
  • Rejilla para asar
  • Cesta con asa para cocinar alimentos a la parrilla
  • Pinchos para brochetas

Todos son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

¿Qué se puede cocinar en la Bombastik?

  • Patatas fritas
  • Pollo frito
  • Pescado y mariscos
  • Carne asada
  • Verduras asadas
  • Hamburguesas
  • Patatas gratinadas
  • Bizcochos y pasteles

En general, esta freidora es una excelente opción para aquellos que desean una alternativa más saludable para cocinar alimentos fritos, así como para aquellos que desean cocinar una amplia variedad de alimentos de manera rápida y sencilla.

Criterios de compra

  1. Capacidad: Si la freidora sin aceite que compres tiene poca capacidad para tus necesidades, tendrás que freír en varias tandas. Por otro lado, si es demasiado grande para el uso que sueles darle, cada vez que la utilices estarás desperdiciando energía. Por eso, no dejes de analizar esta cuestión.
  2. Potencia: La potencia de tu freidora determina la temperatura que alcanza y el tiempo de cocinado. Cuanto más alta sea, más rápido hará su trabajo. Si quieres un buen rendimiento debe ser al menos de 1200 W.
  3. Funciones: Si optas por un modelo más completo, podrás realizar otro tipo de elaboraciones, como asar, tostar o incluso hornear. Si tiene esta última opción podrás hacer pasteles, bizcochos o pan.
  4. Limpieza: Dentro de todos los modelos que puedes adquirir, en la mayoría de los casos puedes introducir algunas piezas en el lavavajillas.
  5. Programas: Suelen venir con programas predefinidos. Comprueba si incluyen esta opción y también cómo funciona.

Última actualización el 2024-07-15 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados