Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el cepillo de dientes más vendido en Amazon y ahora tiene un 27% de descuento

Este es el cepillo de dientes más vendido en Amazon y ahora tiene un 27% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cepillarse los dientes es imprescindible para mantener una buena salud dental. Una buena higiene bucal contribuye al bienestar general y evita molestias e incluso enfermedades.

Es por ello que es importante que el cepillado de dientes se convierta en una rutina cotidiana después de cada comida. El Consejo de dentistas de España recomienda lavarse los dientes como mínimo dos veces al día.

Sin embargo, además de cuidar la frecuencia con la que cepillamos nuestros dientes, también es importante la técnica.

¿Cuál es la forma correcta de cepillar los dientes?

Desde el Consejo de Dentistas en España explican que existen multitud de técnicas de cepillado. La mayoría pueden considerarse como válidas siempre y cuando no lesionen la mucosa y eliminen la placa dental.

En general, se recomienda dividir la boca en cuatro cuadrantes (dos para la parte de arriba y otros dos para abajo). En cada cuadrante se deben cepillar todos los dientes y todas las superficies, al menos, 30 segundos.

También destacan la importancia de cepillarse la lengua, ya que actúa a modo de esponja de bacterias. Finalmente, no debemos olvidar usar la seda dental.

¿Cepillo de dientes manual o eléctrico?

Hay que dejar claro que ambos son efectivos para remover la placa bacteriana, la responsable de las caries y enfermedades periodontales.

Sin embargo, los cepillos eléctricos oscilantes-rotatorios han demostrado ser capaces de eliminar hasta un 15-20% más de placa.

Por lo tanto, los cepillos de dientes eléctricos proporcionan una limpieza mucho más profunda. Algunos incluso consiguen una sonrisa más blanca. Este es el caso del cepillo Oral-B Vitality 100, que utiliza tecnología sónica.

Rebajas

Elimina más placa que un cepillo manual

Uno de los cepillos eléctricos con mejor relación calidad precio del mercado es el Oral-B Vitality 100.

Si estás buscando aumentar tu calidad de cepillado es el momento, porque cuenta con un 23% de descuento en Amazon, alcanzando uno de los precios más bajos de su historia. De 34,95€ pasa a costar 26,75€.

Entre sus características destaca el cabezal de cepillado, que rodea cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal. Además, avisa cada 30 segundos para avisarte de que cambies la zona que estás cepillando

Tiene un práctico temporizador en el mango que le ayuda a cepillarse los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Rebajas

No tiene batería. Se enchufa a la corriente eléctrica. Con 4,6 sobre 5 estrellas, es uno de los cepillos eléctricos más vendidos en Amazon. Los usuarios que lo han probado ya dicen que es muy cómodo, ideal para limpiar en profundidad y ergonómico.

«El Oral-B Vitality 100 es un cepillo de dientes eléctrico que marca la diferencia en tu rutina diaria de cuidado bucal. Con la calidad y la tecnología de Braun, este dispositivo te brinda una experiencia de limpieza superior y una sonrisa más saludable. Aquí tienes algunas razones por las que el Oral-B Vitality 100 merece un lugar destacado en tu baño», explica Gabriel.

Última actualización el 2024-06-14 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados