Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ponte en forma sin salir de casa con la cinta de correr más popular y con 200 euros de descuento

Ponte en forma sin salir de casa con la cinta de correr más popular y con 200 euros de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Mantenerse activo es una de las claves para una vida larga y saludable. De hecho, los expertos recomiendan, entre otras pautas, reducir el tiempo que se pasa sentado o acostado, y romper los largos períodos de inactividad con alguna actividad.

Sin embargo, el otoño trae consigo un temporal que no acompaña al ejercicio ni nos ayuda a sacar fuerzas para intentar salir a la calle a movernos un poco más.

Pero ya no podemos poner más excusas con esta cinta de correr de la marca Mobvoi  porque tiene un 40% de descuento.

Ya sea mientras teletrabajamos, mientras vemos una serie o mientras escuchamos música, esta cinta de correr será nuestro mejor aliado en los días de lluvia y frío (que se avecinan).

¿Lo mejor? Que, gracias a este descuento, nos podremos ahorrar 200 euros en nuestra compra.

Todo un chollo. Eso sí, ¡por tiempo limitado!

Una experiencia inmersiva compatible con otros dispositivos

La cinta de correr Treadmill Pro es compatible con dispositivos portátiles. Esto quiere decir que podremos intercambiar nuestra frecuencia cardíaca monitoreada, las calorías quemadas, el ritmo y los pasos entre esos dispositivos después del emparejamiento.

También nos permite almacenar, rastrear y compartir los resultados detallados de nuestro entrenamiento a través de su reloj inteligente.

Asimismo, esta cinta de correr nos ofrece una experiencia inversiva, lo que significa que podremos ponernos en nuestra televisión una representación virtual de nosotros mismos corriendo o caminando por lugares bonitos.

Mobvoi Home Cinta de Correr,
La cinta de correr Mobvoi puede plegarse y guardarse hasta debajo del sofá.

La Treadmill Pro ofrece una velocidad máxima de 4 km/h en el modo de caminar y 12 km/h en el modo de correr.

Sin duda, uno de sus puntos fuertes es que, su barra, puede plegarse para ofrecer la oportunidad de colocarnos cerca de un escritorio.

Esto mismo nos da la posibilidad de guardarla en espacios estrechos, como debajo de la cama o del sofá.

Cinta de correr plegable y con control remoto

En cuanto a su diseño, tiene un control remoto y un panel de control táctil, con los que encender, apagar o ajustar la velocidad de la máquina.

Por otro lado, tiene integrado un motor potente y, a su vez, silencioso de hasta 2,25 HP.

Para una experiencia más inmersiva (y por si no te apetece correr con cascos) viene con altavoces Bluetooth incorporados.

Respecto a su seguridad, tiene un cinturón resistente y que un amortiguador de impactos con el que correr sin hacernos polvo las articulaciones.

Mobvoi Home Cinta de Correr,
La cinta de correr Mobvoi presenta un panel de control táctil.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 2.700 valoraciones, los usuarios que han probado este soporte con carga inalámbrica le otorgan una puntuación de 4,2 sobre 5.

Asimismo, destacan que es «una gran máquina para uso en pequeños espacios«.

«[…] Creo que es una buena opción cuando se tiene poco espacio y se quiere una máquina de correr/andar. Estéticamente es bonita, y tiene varias posibilidades. Lo que sí mejoraría, es las ruedas para el transporte y el cable de alimentación que es corto. Por lo demás, si tienes poco espacio y quieres una máquina es una opción a tener muy en cuenta con opciones de conectividad varias. Por mi parte estoy contento con la adquisición«, explica Antonio.

Al igual que él, otros usuarios opinan que es «una buena compra«.

«A pesar de su peso, es una cinta de correr excelente para ejercitarse en casa. Con características adicionales como el altavoz Bluetooth y el soporte para el teléfono móvil, que la hacen una excelente opción para aquellos que buscan un poco de variedad en su entrenamiento», detalla otro usuario.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados