Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Compacto, pero potente: Así es el microondas Cecotec que está arrasando por menos de 50 euros

Compacto, pero potente: Así es el microondas Cecotec que está arrasando por menos de 50 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No es de extrañar que, de vez en cuando, un electrodoméstico del hogar se nos estropee.

El paso del tiempo, el uso intensivo o cualquier accidente doméstico puede desencadenar en la búsqueda de un nuevo dispositivo.

Sin embargo, cuando se tratan de electrodomésticos que pertenecen a la cocina, la cosa cambia, pues se convierte en una búsqueda urgente.

¿Quién no utiliza un microondas actualmente? Exacto, casi nadie (por no decir nadie).

Los microondas son dispositivos que nos han facilitado mucho la vida en la cocina, al igual que las airfryers.

Calentar, recalentar, descongelar o, incluso, cocinar en él con sólo pulsar un botón, ha hecho que preparar platos deliciosos sea más sencillo y rápido.

Por lo tanto, si estas buscando un microondas y, además, no quieres que ocupe mucho espacio ni que te cueste ‘un riñón’, este es el que necesitas: el Cecotec Microondas ProClean 2010.

Compacto, con temporizador y 6 niveles

Este microondas de 20 litros de capacidad, se adapta a cualquier cocina gracias a su diseño compacto de dimensiones reducidas (20 x 20 x 20 cm; 10 kg)

Con sus 700W de potencia ofrece la posibilidad calentar de manera eficaz todos los platos y conseguir siempre resultados extraordinarios.

Asimismo, tiene una característica que lo hace más especial, y es que tiene un temporizador de hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida.

Del mismo modo, con él podrás descongelar cualquier alimento y, gracias a su tecnología 3DWave, —un sistema de ondas altamente eficiente que envuelve al 100% todos los alimentos—conseguirás siempre los mejores resultados en poco tiempo.

Se caracteriza, además, por su facilidad de uso. Tan sencillo como seleccionar la potencia entre sus 6 niveles y el tiempo que debe estar calentando, y el microondas se pondrá a funcionar automáticamente.

Aunque no incorpora acciones como el grill,  tiene todas las funciones que necesitas para el día a día.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 13.400 valoraciones, los usuarios que ya lo han comprad le otorgan a este dispositivo una puntuación de 4 sobre 5.

Cecotec Microondas ProClean 2010

Lo definen como un «microondas sencillo» que «funciona bien y es económico«.

«[…] Es un microondas que hace su función, tiene un buen precio, una construcción a priori bastante buena y no es muy ruidoso. Tiene una buena calidad precio», indica Utophia.

«Buena relación características/precio. Como marca me está dando buen resultado […]», opina Alberto, quien no le da la quinta estrella por ser un poco más ruidoso de lo que se esperaba.

Qué tener en cuenta antes de comprar un microondas

Hay varias características que debemos considerar:

  • Capacidad. La capacidad de un microondas se expresa en litros y existen microondas desde los 17 litros hasta los 40.
  • Tamaño. A mayor capacidad, más grande será. Lo ideal para cocinas pequeñas con los microondas compactos, que cuentan con tamaño reducido sobre todo en anchura.
  • Potencia. Dependiendo de funcionalidad que le vayamos a dar, deberemos escoger uno con mayor o menor potencia. Para un microondas básico lo normal es una potencia en torno a los 700W de máxima. Más no será necesario.
  • Extras. Puede contar con una serie de extras como el temporizador digital, el inicio rápido, el sistema de descongelación rápida, la memoria del último uso, un bloqueo de seguridad para niños…

Última actualización el 2024-02-29 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados