Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conga 11090 Revolution: el nuevo robot aspirador de Cecotec que aspira, barre, friega y pasa la mopa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Nueva novedad en el universo de los robots aspiradores.

Los robots aspiradores han sido la auténtica revolución en términos de limpieza de las primeras décadas del siglo XX. Han cambiado por completo la forma en que sacamos brillo a nuestras casas y oficinas y nos han regalado mucho tiempo libre. Podremos servirnos de este artilugio que seguro ya conoces para aspirar y fregar el suelo sin necesidad de hacer ningún esfuerzo.

La marca valenciana Cecotec ha sumado a sus filas la Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash con mapeo láser ultrasónico, dos mopas superabsorbentes para un fregado intenso y autónomo. Este nuevo modelo, que ya está a la venta, aspira, barre, friega y pasa la mopa. Combina un cepillo multifunción y otro lateral que recogen la suciedad con dos fregonas que giran sobre sí mismas para acabar con las manchas más difíciles.

Rebajas

Vacía el tanque de forma automática

La nueva Conga cuenta con sistemas de autovaciado que detectan cuando los tanques de polvo y agua sucia están llenos. Esto le permite al robot aspirador volver solo a la base para descargar los desechos. Además, es capaz de retomar el recorrido desde el mismo punto donde lo dejó antes de ir a vaciarse.

Esto hace que el usuario pueda olvidarse de estas tareas durante semanas y evitar el contacto directo con la suciedad. Únicamente tendrá que cambiar la bolsa higiénica, liberar el tanque de agua sucia o rellenar el tanque de agua limpia, todos ellos con espacio para más de 2 litros, cuando su sistema de seguridad avise de que los compartimentos están cerca de sobrepasar su límite de capacidad.

Elimina la suciedad de una sola pasada

El robot aspirador de Cecotec es capaz de eliminar la suciedad de una sola pasada por su motor que alcanza los 5000 Pa de succión. Tiene navegación láser ultrasónica para detectar objetos durante la limpieza, esquivándolos o parando las mopas antes de pasar por encima de ellos.

La nueva APP Conga 3.0 que incluye este dispositivo permite controlar y programar sus funciones, de manera más sencilla e intuitiva, adaptándose a las diferentes estancias, seleccionando la hora de inicio y mucho más.

Rebajas

Autonomía

La Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash ofrece una autonomía de hasta 140 minutos. De esta forma, puede funcionar durante más de 2 horas sin interrupciones.

Con su tecnología Total Surface, si sus niveles de batería bajan vuelve automáticamente a la estación para recargarse y retoma el recorrido desde el mismo punto donde lo dejó.

También dispone de 8 modos preconfigurados que se adaptan a cada una de las necesidades del hogar: bordes, áreas, puntual, fregado, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda

Última actualización el 2024-06-14 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados