Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El truco para convertir cualquier televisión en inteligente: Fire TV Stick

El truco para convertir cualquier televisión en inteligente: Fire TV Stick
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los Fire TV Stick de Amazon han revolucionado la forma en la que vemos la televisión. Diseñado por la compañía estadounidense, permite a través de la conexión HDMI o USB de la televisión puedas disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de todo el contenido del mundo. Una gestión y una instalación que se llevará a cabo en cuestión de segundos.

Podrás acceder rápidamente a cualquier aplicación de contenido, y de forma gratuita, como YoutubeMovistar+AtresplayerDAZN… bastará, lógicamente, con estar suscrito a la plataforma para disfrutar de ella.

Además, tendrás a tu alcance cualquier aplicación de música en streaming y todos los canales de la televisión tradicional pero con una mayor calidad de resolución de imagen.

Leer las noticias, escuchar el tiempo, ver tus cámaras en directo… son solo algunas de las increíbles posibilidades que tendrás a tu alcance gracias al Fire TV Stick. Y si además eres miembro Prime de Amazon tendrás a tu disposición acceso ilimitado a miles de películas y series.

Play o pause por control de voz

Bastará con mantener pulsado el botón de la voz y pedirle a Alexa que busque contenido, que active o pause la reproducción de la serie o la película que estás viendo… Podrás moverte sin esfuerzo y de un modo rápido e intuitivo gracias a Alexa, el asistente de voz del dispositivo de Amazon.

El dispositovo más vendido, con casi 50.000 valoraciones, tiene más de un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.

El mando por voz Alexa permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, se puede controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.

Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados. Además, reproduce música en streaming con Amazon Music, Spotify…

Cómo configurar tu Fire TV Stick

Poner en marcha el dispositivo, sea cuál sea el modelo concreto escogido de entre cuantos la firma de comercio electrónico ha puesto a la venta, es realmente sencillo y podrás llevar a cabo en cuatro cómodos y rápidos pasos:

  1. Conecta el Fire TV Stick Lite directamente a la televisión HD o usa la extensión HDMI incluida en la caja.
  2. Enchúfalo a una toma de corriente.
  3. Conéctalo a Internet.
  4. Disfruta.

Última actualización el 2024-02-21 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados