Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cubo de basura inteligente que necesitas: sella las bolsas de forma automática

Este cubo automático te facilitará la vida con su sellado automático, además de ser muy cómodo de transportar

El cubo de basura inteligente que necesitas: sella las bolsas de forma automática
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Si hay algo que todos los hogares del mundo tienen, o eso esperamos, es un cubo de basura. Hecho por distintos materiales, ubicados en diferentes lugares de la cocina, pero siempre hay uno.

El avance de la tecnología en los últimos años es innegable y este avance ha hecho evolucionar a todos los sectores, incluido a los cubos de basura.

Ahora que está muy de moda todo el tema de la inteligencia artificial, es la hora de hablar de un cubo de basura inteligente que está revolucionando el mercado.

Se trata del TOWNEW T Air Lite, del que vamos a detallar todas sus características a continuación.

Características del cubo inteligente

  • Sellado automático de la bolsa: presionando el botón que se encuentra en la parte de arriba del cubo de basura, Townew T Air Lite sella automáticamente la bolsa.
  • Cero contacto: Townew T Air Lite no tiene tapadera, por lo que no tendrás que entrar en contacto con la basura, garantizando un servicio más higiénico.
  • Gran capacidad: gracias a su amplio diseño interno, el cubo de basura de Townew tiene una capacidad de 16,6 litros.
  • Perfecto para cualquier estancia: los materiales que componen el cubo de basura de Townew son resistentes al agua, permitiendo su uso en cualquier estancia: baño, cocina, dormitorio, etc.
  • Batería recargable: la batería recargable de Townew T Air Lite permite usar el producto durante 30 días con una sola carga.
Rebajas

Opiniones de los usuarios

Estos cubos inteligentes han revolucionado el mercado y algunas de las opiniones de los que ya lo tienen son las siguientes: «Estoy muy feliz con mi compra«, «había oído hablar de él y ahora estoy encantado» o «una gran compra, sin duda».

Otras opciones

A pesar de que esta es una gran opción, sobre todo teniendo en cuenta el 8% de descuento, Amazon ofrece decenas de opciones más si esta no te ha convencido del todo. Aquí te dejamos tres opciones más que son, también, oportunidades fantásticas.

Pssopp cubo de basura con sensor

  • Amplia apertura: este cubo de basura adopta una amplia apertura que ofrece una gran comodidad, y la tapa confiable puede evitar que el olor y los olores salgan.
  • Detección de movimiento rápido: está diseñado con tecnología de detección de movimiento rápido. La tapa se abrirá automáticamente en 0,3 segundos cuando el sensor de infrarrojos detecte sus manos o rodillas. Y la tapa se cierra en 5 segundos si no se detecta movimiento.
  • Alimentado por batería: funciona con 2 baterías AA. El chip inteligente responde rápidamente y reduce el consumo de energía.

F Fityle Cubo de basura automático

  • Tapa sellada: cubo de basura automático.
  • Amplia aplicación: cubo de basura de inducción inteligente ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la oficina, el dormitorio y más.
  • Papelera automática: puede proporcionar tres métodos para abrir.
  • Duradero de usar: hecho de material resistente.
  • Respuesta rápida: inducción rápida de 0,3 s para abrir la tapa del contenedor de basura.

Cubo de basura automático con sensor de apertura

  • Cubo de basura sin contacto: utiliza una tecnología avanzada de detección automática. Solo necesitas agitar las manos o doblar las rodillas sobre la zona de detección infrarroja durante 0,5 segundos para abrir la tapa de esta papelera automática.
  • Gran capacidad y duradera: con una capacidad de 12L/2,64 galones, esta papelera impermeable, con sensor inteligente y tapa, puede contener los desperdicios de una familia pequeña durante todo un día.
  • Diseño a prueba de agua: utiliza materiales de alta calidad y un diseño avanzado. Esta papelera automática siempre mantiene un rendimiento sensible de apertura y cierre de la tapa en entornos húmedos y salpicaduras diarias. 

Cualquiera de las opciones te harán, a ti y a tu familia, la vida más sencilla.

Última actualización el 2024-05-26 at 18:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados