Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No dejes pasar los descuentos de verano en PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch

No dejes pasar los descuentos de verano en PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para descansar, pasar tiempo con la familia y visitar lugares nuevos.

Sin embargo, para algunos, tener tanto tiempo libre significa no saber qué hacer. En especial los niños y jóvenes, que cuando terminan las clases pueden llegar a aburrirse.

Una buena forma de entretenerse estas vacaciones es jugando a videojuegos o consolas. En especial si están de oferta, como es el caso de la PlayStation 5, Xbox Serie X y la Nintendo Switch.

Playstation 5 al precio más bajo de su historia

Después de tanto tiempo agotada, ahora Amazon rebaja su precio a mínimos históricos, en su versión estándar de 825GB de almacenamiento y con el juego God of War Ragnarok.

La consola PS5 ofrece nuevas posibilidades de juego que nunca habías imaginado. Experimenta una carga ultrarrápida con una SSD de altísima velocidad.

Disfruta de una inmersión más profunda: Gracias a la respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos PlayStation.

En cuanto al juego, God of War Ragnarok, te embarcarás en un épico y emotivo viaje en el que Kratos y Atreus deberán decidir a qué se aferran y qué dejan ir.
Viaja a través de peligrosos e increíbles escenarios mientras te enfrentas a una gran variedad de criaturas y dioses nórdicos.

Xbox Series X muy rebajada

La Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X.

Rebajas

Disfruta de una velocidad y rendimiento de nueva generación con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado de 1TB y software integrado.
Con Xbox Smart Delivery, juega a la mejor versión disponible de tu juego sea cual sea la consola que uses.
Juegos en auténtico 4K, preparados para 8K y hasta 120 FPS.

Consola Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch modelo OLED en color blanco, con dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca, con casi un 10% de descuento.

Podrás disponer de 3 modos en uno:

  • Modo televisor: la consola Nintendo Switch se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
  • Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
  • Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

Última actualización el 2023-09-27 at 12:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados