Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con este dispositivo no necesitarás que nadie te dé un masaje: es el más vendido y con un 22% de descuento

Con este dispositivo no necesitarás que nadie te dé un masaje: es el más vendido y con un 22% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El estrés de llevar una vida ajetreada puede traer consigo muchas consecuencias y, entre ellas, está la tensión muscular. ¿Cuántas veces nos hemos tocado los hombros durante nuestra jornada laboral porque los sentimos cargados? Podríamos decir que no han sido pocas.

Asimismo, a medida que pasa el tiempo y no hacemos nada al respecto, ese dolor se intensifica hasta el punto de necesitar acudir a un fisioterapeuta.

Sin embargo, para no llegar a este extremo, siempre podemos darnos un masaje. Y sí, podemos dárnoslo nosotros mismos. Ya sea en el cuello, en la espalda o en los hombros con el dispositivo que está acaparando las miradas de miles de usuarios.

Se trata del masajeador eléctrico de la marca Careboda que, además de ser el más vendido del momento, tiene un 22% de descuento y no por mucho tiempo.

Hace apenas unos días su descuento era aún mayor. ¡No lo dejes escapar por este precio!

Tecnología 3D para un masaje realista

Este masajeador presenta una nueva generación de movimiento 3D que combina las técnicas de masaje tradicionales y la tecnología inteligente.

Para un masaje más preciso y realista, está equipado con 8 cabezas de masaje. Esto simula técnicas tridimensionales en las que se amasa, se agarra y se vuelve a amasar. Como si lo hiciesen unas manos reales.

Además, tiene una compresa de calor que podemos activar (o no) para aliviar la tensión muscular y proporcionarnos la máxima relajación. Una cualidad también muy deseable durante las bajas temperaturas.

Ofrece 15 minutos de temporización inteligente y un chip de protección contra el sobrecalentamiento incorporado, lo que alarga la vida del producto y cuidan de nuestra salud.

Masajeador de Cuello y Hombros, Shiatsu

Con botones de control sencillos, este masajeador eléctrico nos da la posibilidad de ajustarlo a tres niveles de intensidad. Todo ello con muy poco ruido.

Aunque las partes más comunes para masajear son los hombros, el cuello y parte de la espalda, este dispositivo también es apto para otras zonas del cuerpo, como las piernas o el abdomen.

Es ideal después de un largo día en el que sentimos que nuestras piernas necesitan un respiro.

Respecto a su material, presenta PU, resistente al desgaste y a la suciedad. Pesa sólo 2,1 kg y es fácil de limpiar.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 1.000 valoraciones, los usuarios que ya lo han probado le otorgan a este masajeador una puntuación de 4,4 sobre 5.

Solo el mes pasado se vendieron más de 500 de estos masajeadores y quienes lo tienen destacan de él su «efectividad«.

«Lo compramos porque mi pareja tuvo una etapa de episodios continuos de dolor en la parte alta de la espalda. Parece haber funcionado, dado que ahora los sufre de manera puntual y mucho espaciada. Han contribuido otros hábitos, como las rutinas de fuerza más regulares. Pero, en cuanto a función y calidad-precio, lo recomiendo«, indica Azahara.

Al igual que ella, otros usuarios se muestran encantados con este masajeador.

«Me encanta, me ayuda a quitarme las contracturas y dolores de espalda. Es fácil de usar. Recomendado 100%,» opina Blanca.

Última actualización el 2024-06-14 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados