Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eleva tu rutina de ‘skin care’ con el cepillo limpiador de Foreo, ¡rebajado un 50%!

Eleva tu rutina de ‘skin care’ con el cepillo limpiador de Foreo, ¡rebajado un 50%!
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

La rutina de cuidado de la piel del rostro va mucho más allá de la limpieza y el fortalecimiento de la piel. Es un momento de relajación al principio y al final del día que ayuda a relajar el estrés y mejorar el éxito de los tratamientos.

Esto lo saben bien en Foreo, una marca que se hace cada vez más viral por introducir la tecnología en el mundo del ‘skin care’ con sus cepillos masajeadores que facilitan la absorción de los productos y calma todavía más a los que lo usan.

Un paso más en la rutina del skin care que ahora está al alcance de todos con una rebaja del 50% en su modelo LUNA mini 2.

Rebajas

Para llevarte a todos lados y asegurar siempre la limpieza

La serie LUNA de Foreo está centrada en los limpiadores faciales. Se trata de cepillos eléctricos que, junto con tu limpiador habitual, ayudan a penetrar mejor el producto y a tener una limpieza más eficaz y duradera.

Ideal tanto para mañana como para después de haber usado el desmaquillador, el producto en oferta tiene otro beneficio más: tiene tamaño de viaje.

Puede ser llevado a cualquier rincón y asegurarte que siempre puedes eliminar los excesos de arena, cloro o crema solar del rostro.

El cepillo está recomendado para todo tipo de pieles: tiene 8 intensidades personalizables y tres tipos de púas de silicona para adecuarse mejor.

Es portátil, y su batería dura hasta 300 usos.

Rebajas

Para pieles grasas y con acné

Este producto de Foreo es uno de los más recomendados de la marca en Amazon. Más de 8.000 valoraciones y 4,5 estrellas de media sobre 5.

Para muchos, el precio elevado está más que justificado si se usa durante muchos años todas las mañanas y noche.

Es esencial para evitar que el maquillaje no quede incrustado en la piel y favorezca al surgimiento de imperfecciones.

Entre los comentarios, muchas usuarias aseguran que es ideal para pieles grasas que necesitan mucho cuidado y también para aquellas con tendencia a acné.

«Se ha vuelto un imprescindible en mi día a día, siento la piel muy suave y limpia tras su uso. Muy recomendable», ha escrito Lorena.

Última actualización el 2024-05-18 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados