Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Evita confusiones en la vuelta al cole con las etiquetas personalizadas para ropa y objetos

Evita confusiones en la vuelta al cole con las etiquetas personalizadas para ropa y objetos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El fin de las vacaciones se encuentra a la vuelta de la esquina, y eso significa el comienzo de un nuevo curso escolar. En los primeros días de colegio, con la emoción y actividades es normal que se produzcan muchos olvidos y confusiones.

Para evitar que los pequeños pierdan sus pertenencias, como ropa o material escolar, una opción sencilla, económica y muy eficaz son las etiquetas o pegatinas personalizadas.

Desde CompraMejor hemos seleccionados las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon, tanto en calidad como en precio.

Pack 155 etiquetas termoadhesivas para ropa y objetos

Este pack ahorro incluye 100 etiquetas termoadhesivas y 55 pegatinas para marcar objetos. Disponibles en diferentes colores.

Las etiquetas personalizada con el nombre y apellidos, que se pueden fijar a la ropa con el calor de la plancha. Son muy fáciles de colocar, tan solo necesita 20 segundos a máxima temperatura sin vapor. Resistentes a los lavados y el paso del tiempo.

Las pegatinas adhesivas son de diferentes tamaños, perfectas para marcar libros, cantimploras, material escolar, agendas, etc.

Fabricadas en vinilo de alta calidad resistentes al agua, microondas, congelador y lavavajillas. Se pueden usar para marcar tazas y platos infantiles ya que se pueden lavar sin perder adherencia ni color.

100 etiquetas personalizadas para ropa

En el caso de que solo necesites etiquetas termoadhesivas, este modelo tiene una excelente relación calidad-precio.

Se trata de un rollo con 100 etiquetas, que podrá personalizar con el nombre que desee antes de realizar la compra.

Cada etiqueta mide 6 cm de ancho x 1 cm de alto, y tan solo necesitarás cortar con unas tijeras. Una vez puesta la etiqueta con la plancha, se recomienda esperar al menos 24 horas para el primer lavado.

45 Etiquetas Adhesivas

Se trata de un paquete con 45 etiquetas personalizadas y graciosos diseños. Son perfectas para colocar en libros, libretas, calculadoras…

Antes de colocar los adhesivos debe limpiar la superficie, comprobar que esté seca y sin signo de grasa y aplicar simplemente. Compruebe que el adhesivo esté bien pegado sin burbujas de aire y en caso utilice la yemas de los dedos, para liberar cualquier burbuja de aire.

Otra opción: sello personalizado

Sello para marcar libros, ropa, calzado, mochilas, etc., con el nombre o datos personales. Ideal para marcar ropa para mantenerla identificada en la guardería o residencia.

Incluye 1 sello + 1 cartucho de tinta  + Caucho Personalizado. Duración de más de 1000 aplicaciones.

Pegatinas pequeñas

Esta opción es perfecta para marcar objetos pequeños como gafas, lápices, llaves…

Incluye 100 unidades. Dimensiones 4,6 x 0,6 cm.

Última actualización el 2024-02-29 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados