Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Evita la caída de cabello con este peine antitirones de Beter

Evita la caída de cabello con este peine antitirones de Beter
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La salud del pelo es uno de los mayores quebraderos de cabeza para muchas personas que sufren si no consiguen un resultado sano en su apariencia.

Dentro de estos problemas, la caída de cabello es uno de los temas que más solución buscan los usuarios. Y, aunque es posible que se deba a razones hormonales, de la edad o de vitaminas, muchas veces se puede solucionar cambiando la rutina diaria de peinado.

El cepillado del pelo parece una tarea sencilla, pero puede estar aumentando la pérdida de pelo si rompe la cutícula al intentar desenredarlo.

Por eso, es importante contar con un peine de esqueleto en tu armario del baño. En concreto, con el cepillo antititores Natural  Fiber de Beter, perfecto para cualquier tipo de cabello.

¿Qué aporta el cepillo antitirones Natural Fiber de Beter?

Beter es una empresa española que lleva más de 80 años dedicándose a la creación de complementos y accesorios de belleza y cuidado personal.

Con su línea de Natural Fiber, han mezclado la importancia de los materiales orgánicos con la forma perfecta para conseguir desenredar la melena sin dar tirones.

Es por eso que han incluido púas de 20 mm de largo, flexibles y resistentes, que aportan la máxima suavidad, sobre todo en el pelo más fino.

También cuenta con una estructura en forma de hoja que se adapta perfectamente a la cabeza y permite un cómodo cepillado.

Todo gracias a la composición de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina. Elementos reciclados que, junto con el pack de cartón, busca reducir al mínimo el uso del plástico.

¿Cómo usar el cepillo antitirones Natural Fiber de Beter?

El peine antitirones Natural Fiber de Beter puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, ya que ayuda al cuidado tanto de melenas rizadas como de aquellas con pelo más fino.

Además, sirve para numerosas situaciones. Por ser un peine de esqueleto, es la mejor opción a la hora de salir de la ducha y desenredar el cabello por primera vez con este cepillo.

Una vez seco el pelo, puede ser usado de manera diaria para desenredar el pelo antes de peinarlo con la plancha, intentar rizarlo o, simplemente, para dar forma al cabello.

Usarlo activa la microcirculación del cuero cabelludo, da volumen y elimina los residuos, aportando fuerza al cabello.

¿Qué opinan los clientes del peine de esqueleto de Beter?

En Amazon, este producto de Beter tiene una puntuación de 4,5 estrellas y más de 6.000 valoraciones. Gracias a su económico precio, 5,35€, muchos usuarios han querido recomendarlo y atestar su efectividad en el cuidado del cabello.

Jose, que ha revelado que sufría problemas de caída de cabello, lo ha definido como «el mejor cepillo del mundo»: «Este cepillo es suave con el cuero cabelludo, puede usarse tanto en seco como en mojado porque no parte la fibra capilar, no da tirones en absoluto, y es muy ergonómico a la hora de cogerlo».

Sandra ha asegurado que «tras un año utilizando este cepillo, se mantiene perfecto, como el primer día. No se ha roto ni tiene signos de desgaste». Además, ha explicado que es «cómodo de manejar, no es pesado y es muy flexible».

«Los nudos se quitan fácilmente y sin que dé muchos tirones y se adapta bien tanto a la cabeza como a cada pelo. Casi parece que te estuvieras dando un mini masaje»,añade. Eso sí, recuerda que no puede «usar junto con el secador».

Última actualización el 2024-04-12 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados