Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La plancha del pelo de la marca ghd a precio de Black Friday

La plancha del pelo de la marca ghd a precio de Black Friday
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Las planchas del pelo son uno de los elementos más usados por las mujeres. Tanto para asegurarse de que el cabello queda completamente liso, como para elaborar un peinado más elegante, son muchas las mujeres que las utilizan a diario. A la hora de elegir una, es muy importante asegurarse de la calidad del producto si no se quieren dañar las fibras capilares.

Gracias a sus placas cerámicas de última generación con recubrimiento gloss, estilizando a la temperatura óptima de peinado de 185ºC, permite lograr resultados pulidos, brillantes y suaves y un acabado duradero. Su barril redondeado y placas flotantes hacen la plancha de pelo se deslice suavemente. Además, está a precio de Black Friday.

¿Qué opinan los usuarios?

El producto cuenta con el respaldo de los usuarios. El 79% le ha otorgado una puntuación de cinco estrellas y solo un 1% está descontento. Algunos factores que se destacan en las reseñas es la rapidez con la que se calienta, su fácil manejo y su capacidad para dejar bien el cabello en una sola pasada.  Una de las usuarias destaca que con ella es muy sencillo alisar el pelo rizado, algo que normalmente suele conllevar mucho tiempo.

¿Cuántos tipos de planchas de pelo hay?

A la hora de comprar una plancha de pelo es muy importante conocer todos los tipos que existen para conseguir el resultado deseado. La división se hace según el material utilizado y la tecnología con la que funcionan.

Según el material pueden ser:

  • De cerámica: el material más utilizado en alisadores y planchas para el cabello porque reparte el calor y evita resultados desiguales. Suele ser una de las opciones más competitivas.
  • De turmalina: Es también uno de los elementos más empleados para su fabricación, incluso en el ámbito profesional. Su suavidad evita las fricciones con las hebras del cabello. Se puede utilizar en pelos secos y dañados.
  • De titanio: Este material destaca por su resistencia, ligereza y conductividad. Suelen ser muy manejables y más rápidas que las elaboradas con otros compuestos. Sin embargo, alcanza altas temperaturas y se recomienda su uso únicamente en el ámbito profesional.

Según su tecnología y funcionamiento:

  • Wet & Dry: Se considera uno de los mejores tipos del mercado. Sus sistemas de ventilación y evaporación permiten usarlas en cabellos húmedos y secos. Está recomendada para pelos rizados y ondulados.
  • A vapor: Este tipo de plancha no estropea el pelo y aporta brillo, elasticidad y sedosidad a las fibras capilares. Se adaptan muy bien al pelo encrespado.
  • De iones: Es una de las más vendidas. Los iones negativos de su flujo de aire focalizado retira la humedad del cabello y le da un acabado reluciente y un tacto más suave.
  • Con calor infrarrojo: Esta tecnología alisa y protege las fibras capilares. A diferencia de otros tipos, estas planchas no necesitan aplicar demasiado calor para conseguir sus resultados.

¿Cómo cuidar el cabello si se usa la plancha?

Lo primero que hay que tener en cuenta controlar la temperatura a la que vamos a utilizar el electrodoméstico.

  • 160 grados para pelo fino, dañado o teñido.
  • 180 grados para el cabello sano.
  • Entre 180  230 grados para el pelo grueso (rebelde o sano).

No se recomienda repetir las pasadas una vez que se ha conseguido el resultado deseado, no se va a fijar más porque se insista una y otra vez en la misma zona. Además, puede provocar sequedad, encrespamiento y rotura del cabello.

Es mejor que el pelo esté completamente limpio y seco antes de empezar y dividirlo en particiones pequeñas. También se recomienda utilizar unas gotitas de aceite para el cabello desde los medios hasta las puntas antes y después del proceso.

 

Última actualización el 2024-04-17 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados