Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el secador de pelo que necesitan tus rizos: antifrizz y por menos de 30 euros

Este es el secador de pelo que necesitan tus rizos: antifrizz y por menos de 30 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El pelo rizado es complicado de cuidar. O eso nos ha parecido siempre. Pero, la realidad es que es difícil si no sabemos cómo cuidarlo correctamente.

Seguramente seamos muchos los que recordamos cómo nos peinaban el pelo (en seco) antes de irnos al colegio. «Es para quitar los enredos». Esto dejaba nuestros rizos totalmente destrozados.

Luego pasamos a peinarnos solo después de la ducha y con cualquier cepillo. Más adelante, nos dimos cuenta de que el cepillo también era importante y, además, los productos que nos echábamos. Adiós a las espumas cargadas de químicos que nos dejaban el rizo duro…

Y aunque dejamos de maltratar nuestro pelo de esa manera, no hemos conseguido deshacernos del frizz (parte del pelo se deforma, creando una sensación de habernos electrocutado con algo).

¿Por qué? La clave está en el secado de nuestro pelo.

Debemos abandonar la idea de que el pelo rizado se debe tratar igual que el liso. Al igual que no nos peinaríamos en seco, tampoco deberíamos utilizar el mismo secador.

Los expertos recomiendan utilizar uno de baja potencia para secar el pelo, pero sin darle fricción. Aunque esto nos pueda llevar más tiempo, el resultado vale la pena.

Y si todo esto ya lo sabíamos, también sabríamos que los secadores de este estilo (aptos para el método Curly) no son baratos. Hasta ahora.

Tecnología de iones antifrizz

Cecotec ha lanzado este secador de pelo con difusor de 800 W.

Destaca, además, por tener una tecnología de iones, que consigue un resultado libre de frizz y electricidad estática.

El secador dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de nuestros peinados.

En cuanto a su difusor, cuenta con 17 púas con las que controlaremos y secaremos nuestros rizos.

Asimismo, presenta un cable giratorio 360º con una longitud de 1,6 metros, para poder secarnos con total libertad de movimiento.

Al tratarse de un producto totalmente nuevo en la plataforma, todavía no cuenta con ninguna valoración. Aun así, presenta unas características muy deseables para todos aquellos que quieran cuidar su pelo rizado.

Última actualización el 2024-05-26 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados