Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuida tu pelo con uno de los protectores térmicos más valorados (y vendidos) de Amazon

Cuida tu pelo con uno de los protectores térmicos más valorados (y vendidos) de Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada de las altas temperaturas, también llega el momento de irse a la playa o a la piscina, darse un chapuzón y, más a menudo, una ducha refrescante. Estas actividades hacen que nuestro pelo acabe ‘hecha polvo’ al final de la temporada si no lo hemos tratado y protegido del sol, el cloro o la sal con los productos adecuados.

A ello se le suma el hecho de que, después de cada uno de estos lavados -que se intensifican en verano-, para muchas personas es esencial usar la plancha para dar el toque final a su rutina capilar. Por lo que también aumenta el uso de la plancha, un dispositivo que puede llegar a dejar a nuestra melena sin vida.

Y ya no sólo porque nos duchemos más, sino porque también aparece el enemigo de la melena lisa, brillante y sin frizz: la humedad en zonas de costa.

No es de extrañar, entonces, que el pelo sufra constantes pasadas de plancha a lo largo del verano.

Sin embargo, la plancha no tiene por qué ser el enemigo de nuestro pelo. Siempre podemos utilizar un protector térmico como el de Revlon para preservar nuestra salud capilar.

10 beneficios diferentes en un producto

Rebajas

El tratamiento capilar Revlon Professional UniqOne es un protector sin aclarado de cinco estrellas, que combina 10 beneficios diferentes en un solo producto y deja el pelo hidratado y más suave y sedoso.

Además de aportar brillo y cuerpo, este spray de uso diario también ofrece protección UV, preservación del color e hidratación para prevenir las puntas abiertas.

Tanto si lo utilizas sobre el cabello húmedo o seco, este tratamiento actuará rápidamente para que evitar que pierdas tiempo.

Y, al igual que ahorra tiempo a la hora de actuar, también podrás ahorrarte tiempo y esfuerzo. ¿Por qué? Porque con él podrás peinar sin esfuerzo tu cabello y dejarlo sin enredos. Gracias a su fórmula, el spray de azahar mantendrá tu cabello intacto y sin nudos durante todo el día.

Además, entre otros de sus beneficios, este producto repara el cabello seco y dañado, fortalece y reduce la rotura, controla el encrespamiento y refresca el peinado.

Asimismo, con Revlon Professional UniqOne protegerás tu cabello de forma fácil y rápida aplicándolo directamente sobre el cabello húmedo. Para aplicarlo en el cabello seco, simplemente tendrás que aplicarlo en la palma de tus manos, frótalas y aplica el producto en medios y puntas.

¿Qué piensan los usuarios?

Se trata de un producto con cerca de 69.000 valoraciones en Amazon, que le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5.

Entre los miles de comentarios, los usuarios coinciden en que se trata de un producto que cumple con sus características.

«Perfecto. La verdad que cumple de sobra con las expectativas. ¡Me encanta! Tengo el pelo rizado muy largo, teñido de rojo y las puntas abiertas. En el primer uso me lo ha dejado mucho más sano y grueso y las puntas reparadas. Deja el pelo con mucho brillo, mejor que cuando salgo de la peluquería ¡y se desenreda genial!», opina Raquel.

Una opinión que no se aleja de la de Ana: «Adoooooro este producto! Tengo el pelo completamente teñido y funciona súper bien. Protege contra el calor, desenreda, da brillo, ayuda contra el encrespamiento… y su olor es maravilloso».

Y aunque algunos comentarios apuntaban a que se trata de un producto que no es barato (pero que vale la pena), su precio ha vuelto a bajar. Ahora, el bote de 100 ml, por menos de 6 euros.

Última actualización el 2024-02-29 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados