Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

COSORI, la freidora de aire más vendida en España y que está hoy por menos de 100 euros

COSORI, la freidora de aire más vendida en España y que está hoy por menos de 100 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos: 4,33 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Seguro que conoces a algún familiar o amigo que está ‘loco’ con su freidora de aire. Este electrodoméstico se ha convertido en uno de los imprescindibles de todas las cocinas. Los beneficios de este producto lo hacen más que interesante: cocinar tus platos favoritos sin abusar del uso de aceite, para que sean más saludables.

¿Cómo funcionan las freidoras de aire?

Las freidoras de aire son un electrodoméstico que permiten preparar carnes, pescados, pasteles o verduras con un 99,5% menos de aceite en comparación con las tradicionales freidoras en las que se utiliza incluso hasta 1 litro de este oro líquido.

Hay que señalar que el consumo de aceite de oliva virgen extra es recomendable porque nos proporciona grasas saludables, pero hacerlo con moderación.

El funcionamiento de las freidoras de aire es muy sencillo. El calor circula de forma constante, cocinando los alimentos.

Son, en definitiva, un horno de convección eléctrico que usa altas temperaturas.

Para un correcto uso de estos productos, hay que añadir una pequeña cantidad de aceite para conseguir unos platos crujientes.

Freidora de aire más vendida: COSORI

Esta freidora de aire tiene una capacidad de 3,5 litros con una gran pantalla LED sensible al tacto. La función de precalentamiento y mantenimiento del calor permite cocinar tus platos favoritos y mantenerlos a la temperatura ideal hasta la hora de la comida o la cena.

La cesta antiadherente se puede lavar en el lavavajillas, por lo que podrás lavar fácilmente.

Tiene 11 programas preestablecidos para que no se te resista ningún plato, ya sea un pollo asado, patatas fritas o bacón crujiente.

Y es que, quienes ya la han probado, dicen de esta freidora que es muy fácil de usar y de limpiar. También destacan de ella una de sus funcionalidades: la pantalla táctil. Entre las más de 40.000 valoraciones, y una nota media de 4,7/5 estrellas:

«La mejor decisión que he tomado ha sido hacerme con una freidora de este tipo. Anteriormente, compré otro modelo que devolví porque el antiadherente no era de buena calidad, nada que ver con esta, en la que ningún alimento se pega, y, por lo tanto, se limpia rápido y fácil. Prácticamente, la uso a diario», ha escrito un usuario.

«Después de dar muchas vueltas a cuál comprar, nos sumamos a la moda de las freidoras de aire y nos hemos decidido por esta. Destaca por la capacidad para poner alimentos», ha señalado otro internauta.

Respecto a su precio, por menos de 100 euros.

Cuatro ventajas de las freidoras de aire

Su proceso de cocción es más rápido

Al ser un electrodoméstico más pequeños que el horno, se calientan más rápido. A modo de referencia, las freidoras calientan en un par de minutos hasta 360ºC, ¡listas para empezar a cocinar!

Adiós a los precalentados de horno interminables o a la espera a que el aceite esté hirviendo.

No dejan olores

Al no funcionar con grasa calentada, no hay ni rastro de este terrible olor a fritanga.

Hacen platos más sanos

Vayamos a la cuestión más recurrente cuando se trata del tema de las ‘air fryer‘.

¿Es más sano y menos calórico? Básicamente, sí, por el simple hecho que la cocción no requiere grasa y/o no la calentaremos. 4. Textura y sabor

Son fáciles de limpiar

No cabe duda de que, comparado a una limpieza de horno, de electrodoméstico lleno de aceite o a las salpicaduras de grasa en la placa de cocción, mantener limpia la ‘air fryer‘ es muy fácil.

Última actualización el 2024-04-15 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados