Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las gafas de realidad virtual avanzada a un precio nunca visto: aprovéchalo

Amazon trae una jugosa oferta con una de las gafas de realidad virtual más competentes del mercado al 17% de descuento

Las gafas de realidad virtual avanzada a un precio nunca visto: aprovéchalo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En los últimos tiempos, en el sector de la tecnología, se podría decir que lo que más ha avanzado son las gafas de realidad virtual.

Durante todo este tiempo, las redes sociales se han «inundado» de escenas de personas usando estas gafas, incluso, en la calle. Una moda imparable y que, parece, que irá a más.

Con este tipo de gafas «futuristas» podrás sumergirte de lleno en una experiencia que te hará pensar que es de verdad, de lo real que pueden a llegar a ser las imágenes.

En esta ocasión, Amazon vuelve a traernos una gran oportunidad con unas gafas de realidad virtual muy bien valoradas, con un 17% de descuento, ahorrando 50 euros en el producto.

Rebajas

Características de las gafas: experiencia única

  • Un procesador rápido y una pantalla de alta resolución, que contribuyen a que la experiencia sea fluida y sin sobresaltos.
  • Experimenta una inmersión total con el audio posicional en 3D.
  • Explora más de 250 títulos de juegos, salud y forma física, social/multijugador y entretenimiento, incluyendo lanzamientos exclusivos de éxitos de taquilla y experiencias de realidad virtual.
  • Viaja por universos fantásticos de éxito cinematográfico, asústate con aventuras de terror o colabora con tus compañeros en espacios de trabajo innovadores.
Con estas gafas disfrutarás de una experiencia virtual plena/Amazon
  • Entra en espacios sociales y escenarios multijugador para participar en eventos en directo con amigos y familiares, encontrar compañeros de entrenamiento o unirte a misiones con otros aventureros.
  • completamente libre para moverte en la realidad virtual gracias a las gafas sin cables, unos controles intuitivos, una batería integrada y la facilidad de configurarlo.

Opiniones de los usuarios

Estas gafas en particular cuentan con más de 11.000 valoraciones en Amazon, que le otorgan 4,6 estrellas de valoración sobre 5.

Algunas de las opiniones de los usuarios son: «Lo primero que destaco es la facilidad de uso. El proceso de configuración es muy sencillo gracias a la app móvil complementaria. En pocos minutos ya está lista para funcionar», «las oculus quest 2 son las mejores gafas relación calidad precio, ya sean para jugar o para disfrutar, estas gafas cuentan de un propio software con el que podrás jugar a cualquier juego sin la necesidad de un ordenador» o «la mejor compra de mi vida«.

Otras opciones

FIYAPOO gafas VR con auriculares

Los auriculares Fiyapoo VR adoptan el último diseño y tecnología, que son cómodos de usar y tienen un buen efecto de realidad virtual. Equipado con auriculares HIFI, obtendrás una poderosa experiencia inmersiva que brinda un realismo sin precedentes.

Pico 4 gafas de realidad virtual 128 gb

  • Diseño equilibrado, fácil de llevar: el peso está distribuido de forma homogénea en la parte delantera y trasera. Como resultado, se ajusta de tal modo que proporciona un confort superior.
  • Súper ligero: el diseño de su lente, de tipo Pancake, ha hecho que el PICO 4 sea mucho más ligero; con un peso inferior a 300 g., puedes jugar cómodamente durante aun más tiempo.
  • Visualizador con súper visión 4K+: está equipado con dos pantallas Fast-LCD de 2,56 pulgadas (6,5 cm.) que proporcionan 105° de campo de visión, para una inmersión aun mayor.

Meta Quest 3 512Gb

Estas gafas de realidad mixta te permiten una inmersión completa o mezclar los mundos físico y virtual para transformar tu hogar en algo muy distinto.

Son las Quest más potentes hasta ahora, totalmente rediseñadas y con tecnología revolucionaria. Con más de 500 apps inmersivas de la mejor biblioteca del mundo, siempre hay algo nuevo por descubrir.

 

 

Última actualización el 2024-07-17 at 16:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados