Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon a un precio irresistible

Llévate la música a cualquier parte, entrena con ellos o relájate viendo una película con estos auriculares inalámbricos por menos de 20€

Los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon a un precio irresistible
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares se han convertido en un dispositivo esencial en nuestras vidas. Los utilizamos para todo.

Para escuchar música por la calle, para ver una película en un avión sin molestar al pasajero de nuestro lado o, incluso, los utilizamos para hablar en manos libres sin tener que sostener nuestro smartphone.

Pero no todos los auriculares valen, ya que se trata de la salud de nuestra audición y de la calidad del sonido. Por ello, además de buscar comodidad y ligereza, buscamos calidad.

Y esto es lo que presentan estos auriculares inalámbricos A90 Pro, de la marca Btootos. Y es por lo que se han posicionado como uno de los más vendidos del momento y de los últimos meses.

¿Lo mejor? Ahora están por menos de 20 euros. Lo que significa que podemos ahorrarnos 30 euros.

Con cancelación de ruido y 36 horas de reproducción

Los auriculares A90 Pro con Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional (HiFi Sonido Estéreo). Específicamente de 13 mm, lo que ofrece un sonido natural y auténtico, así como un potente rendimiento de graves

Tienen integrado 4 micrófonos y una tecnología de ENC Cancelación de Ruido que garantiza la reducción de ruido del entorno para unas llamadas más claras y una mayor calidad de estéreo de alta fidelidad superior.

En cuanto a su batería, tiene una carga rápida USB-C y son capaces de reproducir hasta 36 horas con el estuche de carga y hasta 8 horas con una sola carga. Suficiente para un viaje largo, una jornada laboral o una videoconferencia.

Asimismo, los A90 Pro tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla
Los auriculares A90 Pro son capaces de reproducir hasta 36 horas con el estuche de carga.

Están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación y su velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior.

Son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.

Auriculares In-Ear impermeables

Los A90 Pro presentan un diseño ergonómico que proporciona diferentes tamaños de tapones de silicona para todo tipo de oídos (S / M / L). Esto, además de que sólo pesan 4 gramos, hace que se adapten a nosotros y que, llevarlos, sea totalmente cómodo.

En lo que respecta a su resistencia, tienen la catalogación de impermeabilidad IP7, ya que tiene una carcasa sellada y un nano-revestimiento interno que pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia. Lo que significa que son perfectos para practicar deporte al aire libre.

Una vez hecho el primer emparejamiento entre los A90 Pro y otro dispositivo, el resto de las veces se conectarán solos. 

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla
Los A90 Pro tienen una impermeabilidad IP7.

Además, tienen la ventaja de que utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecer diferentes acciones, sin tener que echar mano del dispositivo al que está conectado.

Con solo un toque, estos auriculares permiten contestar llamadas, colgar, reproducir o pausar música, ajustar el volumen y activar Siri, entre otras.

Y si el negro no es tu color, también están disponibles en 7 tonalidades más. Por si no fuera poco, casi todos tienen descuentos increíbles de más del 60%.

¿Qué opinan los usuarios?

Se tratan de unos de los auriculares inalámbricos más vendidos del momento.

Hasta ahora, cuenta con más de 38.200 valoraciones y una puntuación de 4,6 sobre 5. Es decir, una puntuación excelente.

Quienes ya las han probado destacan sus «graves potentes» su «alta cancelación de ruido» y su «correcta longitud de conexión».

«[…] Me parecen unos auriculares maravillosos que poco tienen que envidiar de los AirPods originales y valen como he dicho una 10ª parte de estos. […] Me han encantado. De verdad que no esperaba que fueran tan buenos. Ahora queda comprobar lo que duran», opina Poluzza.

Al igual que él, otros usuarios opinan que se trata de una «buena compra».

«Llevo un par de meses usando estos auriculares y estoy encantada. Conectan muy rápidamente con cualquiera de los dispositivos que uso (iPhone, Macbook, Ipad). Al ponérmelos, se oye un poco lo de fuera, pero luego la calidad del sonido es muy buena«, comenta Andrea.

Algunos usuarios no le han dado una puntuación máxima por una razón en común: en un lugar con mucho ruido, como puede ser un metro, la cancelación de ruido no es tan efectiva.

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados